Algunos detalles que cambian respecto a la del año anterior son las líneas en amarillo y azul marino que decoran el cuello y la parte inferior de las mangas. El gris vuelve a aparecer en las tres líneas de adidas en los hombros. Acompañando a los míticos colores burdeos, blanco y azul claro, vemos en esta ocasión un atrevido estampado en la parte de los hombros. La camiseta del City para 22/23 es de color azul cielo con unos remates en granate y blanco en el cuello y en las mangas. El RB Leipzig, un club de fútbol alemán patrocinado por Red Bull, mantiene su camiseta blanca con detalles en rojo y gris. Cuando se trata de camisetas de fútbol personalizadas los pedidos suelen ser al por mayor, ya que se necesita más de una pieza por jugador y el número de jugadores de un equipo o club suele ser elevado. Primero, el diseño de cada sección se imprime sobre papel de sublimación, y luego se aplica a una pieza de tejido en blanco, antes de ir a la prensa térmica.

En el tejido se ha utilizado tecnología Dri-FIT para expulsar el sudor de los jugadores durante los partidos y entrenamientos. Para 2022/23 les veremos jugar partidos con una primera equipación creada por Nike en el clásico color azul. La primera equipación del Arsenal para 2022 se completa con un pantalón corto blanco con tres bandas rojas a los laterales. El pantalón corto es azul y los calcetines son blancos. Las calcetines que completan la primera equipación siguen la línea de la camiseta, es decir, blancos con detalles en azul marino y amarillo. La camiseta de los Wolverhampton en su primera equipación sigue la misma gama de colores habitual, con un amarillo dorado muy intenso y contrastes en negro. Sin sorpresas para la afición, camisetas futbol el Ajax vestirá una temporada más con una camiseta roja y blanca. El pantalón corto del Ajax sigue la misma línea que la camiseta. El interior de la camiseta esconde la inscripción «Chelsea FC – London». La camiseta es de un tono rojo más oscuro que en temporadas anteriores. En esta ocasión, veremos los Reds con una primera equipación de Nike en color rojo.

Es una primera equipación sencilla, limpia y con pocos elementos para centrarse en lo importante. El club ya se está preparando para la siguiente temporada y lo hace con una camiseta blanca con elementos en azul marino, como son el escudo del equipo y el logo de Nike. La camiseta está inspirada en los inicios de los años 90 y está diseñada por Umbro. Lo que hace que este diseño de Umbro sea tan especial es el toque de color que le han dado a los remates de las mangas cortas. Este diseño es un homenaje a las vigas que forman el popular Billy Wright Stand del estadio. Los diseñadores de la segunda equipación de Wolverhampton Wanderers se han inspirado en la arquitectura del Molineux Stadium, el estadio del club. Podrás personalizar con nombre y número, así como la publicidad de tus patrocinadores y el escudo de tu club toda tu equipación. En nuestra web también encuentras ropa para otros deportes (basket, ciclismo, etc) así como ropa laboral, además de las camisetas de fútbol personalizadas. La marca de ropa Castore se especializa en deportes como el fútbol y es el patrocinador de las equipaciones del Wolverhampton Wanderers.

Colecciones a tu alcance dentro de todos nuestros deportes principales están ya disponibles para que vistas con orgullo los colores de tu equipo. En esta sección, encontrarás las camisetas de la primera, segunda y tercera equipación para que vistas como tus ídolos. En el panorama internacional, queremos ofrecerte las camisetas de prestigiosos clubes como el italiano Torino FC, Atalanta BC, RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, Swansea City y HNK Rijeka, entre otros. JomaTeams como el Villarreal, Getafe, Torino, Hoffenheim, Atalanta y selecciones nacionales como la Federación de Fútbol de Rumanía y la Federación de Fútbol de Ucrania están en nuestro catálogo. Se traduce al español como «Corre con la manada», ya que a los aficionados del equipo se les suele llamar Lobos porque este animal forma parte de su nombre y su escudo. La plantilla de los Wanderers es muy internacional y tiene en sus filas a jugadores portugueses como Rúben Neves, João Moutinho y Nélson Semedo, al español Jonathan Castro «Jonny», al surcoreano Hwang Hee-chan y al mexicano Raúl Jiménez. Una buena forma de conseguir que los jugadores se sientan como en casa incluso cuando juegan como visitantes en otros estadios. Así, lo tendrás fácil para comprar equipaciones para los nuevos miembros y jugadores del equipo.