Y la verdad es que no me suena haberlo visto antes, porque se me ha hecho muy raro. Cowboy, de todas formas me da la impresión de que ahora no deben pagar tan bien como antes, porque ya hay muchos jugadores mexicanos en Europa (antes, excepto Hugo, era bastante raro que salieran de allí) y ya no van tantos jugadores españoles a retirarse allí para llenarse la buchaca. Desde sus orígenes como selección mundial, en 1914, Brasil eligió el blanco como color de su uniforme. Según me pareció leer alguna vez, porque el rosa es el color de la juventud, “juventus” en latín. Esta vez nos vamos al fútbol y a un color original.Lo sería más si, de un tiempo a esta parte, en pleno ‘boom’ de las segundas o las terceras equipaciones, no se hubiera visto más. Si bien no son tan duraderas como otras opciones, las réplicas de camisetas de baloncesto aún pueden presentar materiales de calidad.

México tendrían alguna dificultad más para clasificarse, no como ahora, que prácticamente se clasifican con la gorra (todo esto a priori, claro, luego el campo es el que pone a cada uno en su sitio…..). “Una potencial introducción de marcas en las equipaciones tendría implicaciones bastante graves para las marcas de la FIFA y muchas no se interesarían en ser parte”, explica Ricardo Fort, exdirector de patrocinios globales de Coca-Cola y Visa y que ahora trabaja con su propia consultora, Sport By Fort. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club. Digo en otros países porque aquí está claro lo que simboliza, como bien dice Pedralbes, y que me extraña que el Ilustre Presidente Casado no hubiera mencionado en el post jejeje. Mis amigos mejicanos siempre me han contado que si bien la liga mexicana es bastante competida y fuerte económicamente, el problema es que siempre han visto a los jugadores de la selección mejicana como demasiado individualistas y que juegan mas para si mismos y lucirse ante la gente que para el equipo.

Bien educados y que saben tejer una oportunidad tras otra, pero que el año pasado, ante el incendio que se armó en el Bernabéu, se quedaron igual de paralizados que los demás. Con lo que seguimos la edición del año pasado, que nos hayamos olvidado de esta, que debería interesarnos más a los españoles es de colleja. Por cierto, navegando por Wikipedia me he encontrado con que la CONMEBOL va a conmemorar en 2016 el centenario de la Copa América con una edición especial con 16 participantes con sede en los Estados Unidos. Pues será por que les cae mejor a la CONMEBOL que los gringos, porque en la Copa América casi siempre reciben una de las dos invitaciones (hacer una competición continental que enganche con sólo 10 miembros es difícil, sin duda). Finalmente, hay un proceso específico por el que los equipos registran los espacios publicitarios que aparecerán en las equipaciones. Y por qué equipos mexicanos y no norteamericanos o de Trinidad y Tobago?

Bueno, en Wikipedia dice que los equipos mexicanos van a la Libertadores por invitación, aunque no responde a todos los interrogantes propuestos por igesar. México, perteneciendo a la Concacaf, sus equipos juegan la Copa Libertadores. Os confesaré algo. Hace muchos, muchos años, cuando era un niño, tenía un cuaderno rojo en el que iba apuntando cómo eran los uniformes de los equipos internacionales que iba descubriendo gracias a la tele (sobre todo por eliminatorias de UEFA ante equipos españoles), a periódicos deportivos o a revistas. Con este nuevo horario, junto al partido del sábado a las 16 horas, la idea era captar la máxima audiencia posible del mercado asiático, en especial de China, un país con un interés creciente por los equipos españoles, sobre todo cuando juegan Barça o Madrid. Yo creo que es porque el año pasado jugaba Guinea Ecuatorial (que de hecho se jugó allí) y que prácticamente todos sus jugadores eran españoles, no por otra cosa…

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipaciones de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.