tipografia camisetas futbol

En el caso de Rosalía, no sólo es una cantante de la zona de Barcelona, sino que además hablamos de la artista con mayor número de reproducciones en Spotify en 2022 a nivel internacional. Os cuento que en el caso de fútbol sala federado, categoría nacional donde entreno, los árbitros revisan antes del partido la camiseta de juego, la segunda equipación (que en principio no se va a usar), la de portero, la de portero jugador, hasta los petos del banquillo! La camiseta, preciosa en mi opinión (hasta el patrocinador, Pirelli, aceptó reducir su logo para que luciera más), se convirtió en un rotundísimo éxito de ventas. Gran artículo como siempre Edu, me alegro que Francia no usara esos colores más u.u porque no son bonitos precisamente jaja. Curiosa historia. Cuando vi imágenes de ese partido por primera vez me preguntaba que narices hacía Francia con esa indumentaria tan extraña y poco combinada. No se si era por la calidad de las imágenes o por mi televisión, www.futboloo.com pero era muy diferente a la foto del post. Vaya chorrada, un bético aburrido con las calores sevillanas y que emana del infierno para contar esta proeza y recordar que el beti también existe y este año va a quedar campeón de la europali Menuda historia histórica que suelta éste..

No conocía la historia. Entre que alguien fue a buscar las camisetas, las llevó al estadio y los franceses se las pusieron, el partido se retrasó 45 minutos y no dio comienzo hasta las 14.30 horas, en uno de los sucesos más extraños de la historia de los Mundiales. Sin más, os traigo la historia de la camiseta del Ambosiana-Inter. Recuerdo que en los 90 el Manchester United tuvo una camiseta de segunda equipacion de color gris y la tuvo que retirar porque en algunos partidos era dificil ver a los jugadores. La firma de Oregón ha creado una camiseta azul con una franja central granate, de la que salen otras de diferente grosor. La camiseta blanca con vivos en guinda se quedaría en la maleta de los futbolistas. La cruz roja sobre fondo blanca es el emblema de San Ambrosio (también el de San Jorge). Lejos quedan aquellas aportaciones a fondo perdido mediante cajas de ahorros o experimentos fallidos como el Aeropuerto de Castellón junto al Villarreal CF. A ver si así utilizan a otro equipo para sus experimentos derriteojos. Los franceses propusieron que se buscara a algún equipo de la zona que cediera sus camisetas y que ellos la llevarían.

Temporada tras temporada reinventan los clásicos franceses como nadie. Y así, ataviados con una camiseta verdiblanca, los franceses ganaron por 3-1 a los húngaros, con goles de Christian Lopez, Marc Berdoll y Dominique Rocheteau para los galos y de Sándor Zombori para los magiares. Pasaron los años y con motivo del centenario del Inter (2008), el club lombardo y Nike, la firma que provee al equipo, decidieron homenajear a aquella Ambrosiana (despojando todo carácter político, eso sí) y recuperar la camiseta de la cruz de San Ambrosio como tercera equipación. Y eso es lo que sucederá el domingo 19 de marzo en el Camp Nou. La gran final la disputan este domingo 7 de julio contra Países Bajos. A día de hoy sigo preguntándome por qué narices decidieron que tanto Barça como Estudiantes llevaran en la final del Mundial de Clubs sus respectivas equipaciones suplentes cuando podían haberlo hecho perfectamente con las titulares (una cosa es el naranja de Wembley y otra ese color mango tan feo de aquel partido al que inevitablemente quedará ligado el gol de Messi con el escudo). Otra cosa que quema bastante es el diseño de algunos segundos uniformes, que más que para distinguir del titular parecen hechos para lucirlos al antojo de las firmas proveedoras.

El equipo oscense mostró su incredulidad ante semejante idiotez y por supuesto, la cosa quedó en nada. Pero por supuesto, esta equipación también tuvo su polémica. Al final va a ocurrir como en la NBA: todos con una equipación clara y una oscura. Y ya en fechas actuales ha sido el color de su segunda equipación en varias temporadas, con una estrambótica estrella en la parte delantera. Marca RFEF y Estrella FIFA bordadas. El Inter, con buen criterio, realizó un comunicado en el cual se mostraba dispuesto a renunciar a esa camiseta siempre y cuando la selección turca y los equipos de este país renunciaran a lucir la media luna y la estrella que adornan la bandera del país otomano. Los colores derivan de la bandera del siglo XIX del estado alemán del norte de Prusia. De hecho, el AC Milan la lleva en su escudo (como el Barça, en honor a Sant Jordi o como la misma bandera de Inglaterra). De hecho, es lo que le ocurrió al autor de la célebre frase, el dramaturgo Sacha Guitry, que llegó al mundo en San Petersburgo pero que vivió y floreció junto al Sena.