La camiseta de la segunda equipación de los Rangers es blanca con detalles en azul y rojo. La camiseta es blanca con rayas verdes en vertical y cada una de estas franjas está decorada con un estampado geométrico. Nunca fue tan fácil imprimir una camiseta creativa. Se apuesta por el minimalismo, consiguiendo así una camiseta mucho más prémium. ¿Cuánto cuesta imprimir una camiseta? En su diseño destaca un patrón gris de cuadros abstractos, visible en la parte derecha de la camiseta del jugador. La camiseta es de color azul oscuro con un estampado a cuadros inspirado en la fachada del museo Van Abbemuseum. La marca Castore ha añadido un patrón a cuadros de fondo. La marca Macron sigue la estela de las primeras equipaciones pasadas del OGC de Niza y mantiene las líneas verticales en negro y rojo. En el pecho destacan tanto el escudo del Lyon como el logo de la marca alemana. Tanto el pantalón corto como las medias van a juego con la camiseta.

Como empresa líder en el sector de la estampación de camisetas y textiles, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión. En resumidas cuentas: con Spreadshirt como tu experto en impresión textil puedes confiar en un resultado óptimo. Las tres rayas de adidas, como es habitual, se han colocado en los hombros. El pantalón corto va a juego, camisetas de futbol 2023 en color negro y con las tres bandas de adidas en verde a los laterales. Lo primero que presentó el equipo fue su segunda equipación y está inspirada en los primeros años de la década de los 90. Sobre el color negro del fondo destacan las míticas rayas verdes verticales del Celtic FC junto a detalles en blanco. Cuando se trata de camisetas de fútbol personalizadas los pedidos suelen ser al por mayor, ya que se necesita más de una pieza por jugador y el número de jugadores de un equipo o club suele ser elevado. Esta temporada 2022-23 volveremos a ver a sus jugadores marcar goles en la liga Eredivisie con un uniforme creado por PUMA. El uniforme se completa con un pantalón negro, todo ello con el popular sello de calidad de PUMA.

Siempre te damos la seguridad de que cada una de tus camisetas de fútbol personalizadas tendrá el mismo acabado y calidad que el resto. Además, podéis tener más de una versión de la equipación y esta también debe ser realizada con todo el cuidado y buena calidad del resto. Crea una equipación coordinada con pantalones de fútbol personalizados. El RB Leipzig, un club de fútbol alemán patrocinado por Red Bull, mantiene su camiseta blanca con detalles en rojo y gris. Sin sorpresas para la afición, el Ajax vestirá una temporada más con una camiseta roja y blanca. Es una camiseta negra con un estampado geométrico 3D en tonos grises. El color base de la camiseta es el blanco. La prenda está dividida en dos mitades: una de color amarillo anaranjado y otra en rojo. La novedad de 2022-23 es el efecto difuminado que han añadido en una de las mitades superiores y en la mitad inferior opuesta. En el club son conscientes de que son muchos los jugadores internacionales que se han unido a la plantilla. Los jugadores vestirán una vez más con la tradicional camiseta azul con detalles blancos y rojos. Te ofrecemos una selección de grandes marcas, camisetas de algodón y, por supuesto, también ecológicas.

Nuestras camisetas de fútbol sublimadas te serán propuestas con una excelente relación calidad-precio. En en centro hay dos franjas veritcales juntas: una en azul y otra en rojo. Las tres franjas de adidas completan el diseño. Su primera equipación llega en color blanco con unas franjas rojas verticales. La equipación del club neerlandés llega con el sello de adidas, cuyo logo destaca a la altura del pecho. El logo del Swoosh destaca a la altura del pecho cerca del escudo del club turco. Ahora el principal es el rojo burdeos, mientras que el escudo del Ajax y el logo de adidas aparecen en dorado. A un lado del pecho está el logo de adidas y al otro el escudo del equipo, que aparece enmarcado. Todos están conectados y se unen en Stade Vélodrome, el estado del equipo, cuyas coordenadas aparecen en el interior de la camiseta, en la zona del cuello. Tiene un cuello en forma de V y el logo del patrocinador en blanco. Su primera equipación es de un tono de rojo muy vivo con elementos en blanco.