Este es el motivo que les ha llevado a denunciar a la Federación de Fútbol de Estados Unidos por discriminación ante los tribunales en dos ocasiones. El Chelsea estrenó su nueva camiseta de visitante, un modelo azul básico poco notorio, a fines de la temporada pasada y hasta ahora, no les ha ido muy bien vistiéndola. Para Nigeria se apuesta por un tono eléctrico verde flúor en la camiseta principal y en la alternativa se ha optado por el verde oscuro. Para la camiseta local de Corea del Sur, la marca ha agregado al rojo tradicional un vibrante tono rosado en los laterales, mientras que en la suplente, de color blanco, se incorporan colores de la bandera nacional. La camiseta titular mantiene su habitual tono blanco, mientras que en la visitante se combinan dos variantes del color azul. Comenzando con la camiseta de Australia, el kit para “Las Matilda” celebra la diversidad y la cultura del país. Las 38 jugadoras y dos entrenadoras en activo en el Mundial que han salido abiertamente del armario como lesbianas o bisexuales, según datos de Out Sport (portal especializado en visibilizar la diversidad sexual en el deporte), rinden cuenta de ello. El color es descrito como «sutil rosa claro», pero más bien parece un modelo blanco hielo puesto por accidente en la lavadora junto con las casacas de local en agua hirviendo.
Para la titular se mantiene el color rojo con verde como complementario, y en la visitante el blanco de fondo y se hacen visibles los tonos verde y rojo sobre pequeños gráficos inspirados en el empedrado portugés de las aceras. Para celebrar su retorno a las competiciones europeas, el Leicester no lanzó solo una, camisetas futbol sino dos casacas de visitante para la campaña 2020-21; siendo la primera un modelo blanco sólido con franjas doradas. Si respiras fútbol por los cuatro costados, los días de partido son sagrados para ti y tu pasión no se queda sólo en el campo sino que vives el deporte 24/7; has llegado a tu sitio. Frente al fútbol americano, el hockey o el béisbol, este deporte ha sido tradicionalmente relegado a las mujeres por considerarse que implica menor fuerza. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos al comprar camisetas de fútbol para niños y deja que los más peques disfruten al máximo del deporte rey.
Con su enfoque en la innovación, la sostenibilidad y la inclusión, estas camisetas representan lo mejor de la marca Nike y de la comunidad del fútbol femenino en su conjunto, algo que muy pronto aficionados de todo el mundo podrán disfrutar en la gran cita Mundial. Arrancaron el Mundial como las grandes rivales a batir, con tres copas del mundo y cuatro oros olímpicos a sus espaldas, y han ganado el juego mediático también fuera del césped. Los fanáticos de la Eredivisie votaron la camiseta que el Willem II usó entre 1957 y 1968 como la más linda de su historia. La camiseta de Canadá muestra un efecto degradado rojo que se basa en la hoja del arce, símbolo que resalta la bandera del país. Es más ligero que el modelo grueso, más cálido que el modelo delgado, y también fibra de calefacción estática, importada, teñido, no se decolora, no se forman bolitas, agradable al tacto y transpirable. Específicamente, el kit se basa en el modelo Air Jordan VII que el mismísimo Michael Jordan estrenó en 1992 durante el Juego de las Estrellas de la NBA. Para las asiáticas, el modelo local es de color rojo con un patrón con toques amarillos.
Por su parte, la segunda camiseta es a la inversa, con un color amarillo de fondo y toques rojos. Esta elegante camiseta de color azul (Night Indigo) posee un diseño bastante simple en el que destaca, sobretodo, el curioso diseño de las mangas grises (Aluminium). El diseño local apuesta por un tenue azul mientras que en el suplente, de color blanco, resaltan gráficas hexagonales. Para la camiseta suplente, la marca ha apostado por el azul claro, con bordes en las mangas decoradas con estrellas y líneas que hacen referencia a su insignia patria. La prenda blanca, de rayas azules y rojas en las mangas y tres estrellas sobre el escudo que acreditan las tres copas mundiales con las que el equipo ya se ha hecho (la última en 2015), se ha convertido en «la camiseta de una equipación de fútbol, masculina o femenina, más vendida en una sola temporada a través de la página web de Nike», según escribía en Twitter Heidi Burgett, directora de comunicaciones globales de la marca.