También han vuelto a utilizar las franjas verticales, pero ahora de forma sutil y con un aspecto mucho más dinámico por su diseño irregular y puntiagudo. En en centro encontramos tres líneas verticales, dos de ellas negras a los lados y del medio en rojo. Las tres líneas de adidas de los hombros son en rojo y negro. Las camisetas de fútbol adidas te acompañan en cada fase de tu práctica deportiva. El estampado de fondo es en zigzag y las mangas se han decorado con un diseño en el que, además de esos dos colores, se añade el blanco. En la segunda equipación del Manchester United vemos una camiseta blanca con elementos en negro en la parte del cuello, las mangas y los propios logos de los patrocinadores. No obstante, esta vez el tono de azul es algo más oscuro del habitual y lo vemos en el cuello y en las mangas. Descubre los tops de las primeras, segundas y terceras equipaciones para hombre, mujer y niño. La marca Macron sigue la estela de las primeras equipaciones pasadas del OGC de Niza y mantiene las líneas verticales en negro y rojo.

A la altura del pecho aparecen el logo de Macron y el escudo del equipo. El mítico equipo alemán ya lleva 35 temporadas jugando en la Bundesliga y no hay nadie que les pueda parar. El histórico club Borussia Dortmund lleva más de 110 años de historia y continúa siendo uno de los equipos más potentes de la Bundesliga. Las siglas NUFC aparecen escritas en la nuca, mientras que al final de la espalda se puede leer «130 Years» (130 años). Esos mismos colores son los que se han utilizado para decorar las tres líneas de adidas en los hombros. Los calcetines de la primera equipación son de varios tonos de gris, tienen el mismo patrón geométrico de la camiseta, la letra J del escudo del club y las tres líneas de adidas. El club francés ya ha presentado su equipación principal para 2022/2023 y en ella se ha usado el tradicional color blanco con detalles azules. Pero sin duda lo más esperado era el anuncio de la priemra equipación del PSG para 2022-2023. El club francés no decepciona y vuelve a utilizar el azul marino como base acompañado de blanco y rojo en la franja central de la camiseta.

Joma es la marca encargada de su diseño y para el pantalón corto han seguido la misma tónica, añadiendo además toques de rojo. Los campeones del AC Milan saltan al campo con ganas de repetir sus éxitos en esta temporada 2022-23. Como era de esperar, vestirán una vez más con una primera equipación en rojo y negro. Como no podía ser de otra manera, el escudo del Juventus aparece a la altura del pecho. Esta misma construcción es la que se ve en el escudo del equipo y en la parte trasera de la camiseta, en la nuca. Nosotros, como tienda online oficial de todos nuestros equipos patrocinados, queremos que vistas los colores de tu equipo con orgullo. Es de un tono de verde oscuro, aunque volvemos a ver el intenso verde lima en algunos detalles, como los logos de las marcas. La novedad de 2022-23 es el efecto difuminado que han añadido en una de las mitades superiores y en la mitad inferior opuesta.

El Everton inicia su temporada 2022-23 con un uniforme de color azul y detalles blancos. El uniforme se completa con un pantalón negro, todo ello con el popular sello de calidad de PUMA. El uniforme de visiante del Newcastle es de color azul marino con detalles en amarillo. Respecto a los colores, se ha utilizado un azul marino muy oscuro como base y un tono de azul claro para los detalles. En el pecho destacan tanto el escudo del Lyon como el logo de la marca alemana. En la tempoda pasada, al Olympique de Lyon se le escapó el título de la Ligue 1. ¿Qué tal le irá en esta ocasión? ¿Qué partes de una camiseta se pueden imprimir? Respecto a la segunda equipación, el Borussia Dortmund ha elegido una camiseta negra con unos atrevidos toques en amarillo. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. El pantalón corto del Ajax sigue la misma línea que la camiseta. El pantalón corto va a juego en blanco con toques azules. El pantalón corto va a juego en color negro. Repiten sus dos colores clásicos, negro y blanco, dándole esta vez más protagonismo al primero de ellos.

Aquí hay más información sobre futboloo eche un vistazo a nuestra página web.