Nuestros diseños del Atlético de Madrid son prendas con estilo que te abrigarán después de un partido o para salir con amigos. En estos últimos años están apareciendo en el mercado tintas ecológicas con las que podemos crear diseños de todo tipo. No hay límites en cuanto a diseños y a tamaño. También tenemos esa elasticidad que la podremos ver en mayor o menor medida según el tipo de tejido y para lo que vaya a ser utilizado. Adidas y Nike empatan con el mayor número de selecciones en esta particular lista, con seis cada una. El alemán Günter Mast, el dueño de una empresa que produce un famoso licor de hierbas, fue el primer empresario en la historia en poner el logotipo de su empresa en una camiseta de fútbol. Con estos modelos, destacarás en cualquier ocasión gracias a los detalles distintivos, como las etiquetas con el logotipo de Nike en el dobladillo o el llamativo Swoosh. El futbolista encontrará en Fútbol Emotion A Coruña un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. Tienen los mismos logotipos, los mismos colores y parecen casi idénticos (sobre todo cuando sólo los ves en Internet).
El uso de poliéster en los equipajes empezó a ser la nota dominante en los clubes durante la década de los 90. En la ropa, los poliésteres tienen una gran ventaja sobre las tradicionales fibras de algodón, ya que absorben mucha menos agua. A simple vista, es complicado distinguirlas, pero hay ligeras diferencias, sobre todo al usarlas. Aunque existen más técnicas de impresión para ropa deportiva, estas que acabamos de ver son las que más se utilizan y las que mejor resultado nos darán. Al hablar de ropa deportiva, esta pega se desvanece, ya que el poliéster es un clásico como material para prendas deportivas. La mayoría de la ropa usa productos químicos y el proceso de fabricación es altamente contaminante. Esta experiencia de compra se completa con omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir productos sin stock y recibirlos cómodamente en su casa al día siguiente. ↑ «Manchester City compra Melbourne Heart de la A-League». En resumidas cuentas: cada vez que alguien compra una camiseta, al fabricante le quedan 17 euros, al vendedor en torno a 30 y al club en torno a cinco, con la salvedad de que los equipos, además, camisetas de futbol firman contratos millonarios con los fabricantes por vestirles.
Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el nombre y el dorsal por sólo 4 euros. Todas ellas enfocadas a una durabilidad y transpirabilidad que va más allá de lo que podemos encontrar en la ropa de estilo casual que solemos utilizar en el día a día. Con una infinidad de posibilidades lo que más podemos destacar de la impresión digital en ropa deportiva es sin duda las infinitas posibilidades que tenemos. Contamos con un amplio catálogo de ropa deportiva en el que podéis calcular fácilmente un presupuesto online en Serigrafía y enviarnos la solicitud. Para el mundial de Sudáfrica 2010 decidí comprar la segunda equipación de la selección española, la azul con la que conquistaron el ansiado trofeo dorado pero durante el campeonato, viendo jugar a “La Roja”, me fijé en que la camiseta que llevaban los jugadores no era la misma que tenía yo, las bandas de adidas en los hombros no parecían bordadas sino que tenía el mismo brillo que el vinilo de los dorsales, lo mismo ocurría con el escudo, también daba la impresión de que fueran un poco más entalladas y además había algunos jugadores como Fernando Llorente que llevaban una versión muy ajustada con unas bandas transparentes en los costados.