En marzo de 2021, el escudo de Boca Juniors fue distinguido por la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo como «el mejor de Argentina y de Sudamérica», alcanzando asimismo el puesto número 18 a nivel mundial. Además, es considerado por la revista inglesa FourFourTwo como «el club de fútbol más emblemático del mundo». Me gustaría Brasil como lugar para que tenga continuidad”, alegó el empresario. Auriazules y franjeados ya se midieron en Encarnación en febrero pasado, por la cuarta fecha del Apertura 2023, partido que contó con un imponente marco de público y acabó en victoria 3-1 a favor del ‘Triki’. El defensor compatriota no figura en la convocatoria de River para medir esta noche a Instituto de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino. “Creemos que Robert Rojas ya cumplió un ciclo en River y estamos buscando que dé otro salto en su carrera, algo que convenga a todas las partes”, manifestó Serrati. El conjunto cementero, con la marca Joma, tiene desde mediados del año pasado, una jersey netamente azul y solo tiene detalles en su cuello, en la parte trasera, de color rojo y la hace ser una de las camisas más clásicas del campeonato azteca.
A pesar de que el conocido como ‘conjunto blanco’ es el Real Madrid, el Diario Sport informa que ha hablado con el equipo que preside Joan Laporta del tema. El conjunto Xeneize fue modificando su camiseta año a año durante el siglo 21, pero la de la foto rompió el molde debido a que, luego de mucho tiempo, la franja amarilla se ubicó más arriba de lo normal, el sponsor principal separado de la misma, sus colores principales resultaron más fuertes/luminosos/oscuros, el cuello redondo y, sobre todo, contó con cintas reveladorar para ayudar a los jueces a ver mejor los agarrones contra los jugadores durante un partido. Lidera el ranking de las 25 camisetas más vendidas sobre los campeones mundo Andrea Pirlo, David Villa, Kaká y Bastian Schweinsteiger. El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. Tiene cuello de pico y un color principal en beige claro casi blanco. Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. En este sentido, el paraguayo Miguel Almirón, jugador del Atlanta United y revelación de la temporada, es poseedor de la camiseta de fútbol más vendida en los Estados Unidos.
El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United generó que la camiseta de los Red Devils se posicionara como la playera más vendida en la historia de ‘Fanatics’, sitio especializado en playeras de equipos deportivos. El fútbol masculino es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional, nacional e internacionalmente, en baloncesto, voleibol, futsal, fútbol femenino y balonmano mientras que deportes como el boxeo, judo, karate, taekwondo, gimnasia rítmica y gimnasia artística se practican a nivel amateur. Un poco más abajo, más precisamente en la sexta casilla, aparece el Club Atlético Nacional como nuestro único representante. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Club Atlético Boca Juniors. Lejos del FC Barcelona y el Real Madrid está el Atlético de Madrid. En concreto, el Real Madrid sería segundo, con 1.650.000 camisetas vendidas entre 2011-2012 y 2015-2016, y el FC Barcelona tercero, futboloo algo más lejos de la cabeza con 1.278.000 camisetas endosadas. En concreto, en el puesto 20 de esta lista, con 173.000 camisetas vendidas. Da igual que los equipos no estén en su mejor momento deportivo para liderar las ventas de camisetas. Pero esta clasificación, que solo tiene en cuenta las ventas de camisetas originales, constata que es la Premier League la competición que más vende.