Nuestra colección es muy estable, disponemos de prendas que no se descatalogan fácilmente, permitiéndote reposiciones y ampliaciones durante la temporada sin problemas de suministro comprando desde 1 unidad. Para el mundial de Sudáfrica 2010 decidí comprar la segunda equipación de la selección española, la azul con la que conquistaron el ansiado trofeo dorado pero durante el campeonato, viendo jugar a “La Roja”, me fijé en que la camiseta que llevaban los jugadores no era la misma que tenía yo, las bandas de adidas en los hombros no parecían bordadas sino que tenía el mismo brillo que el vinilo de los dorsales, lo mismo ocurría con el escudo, camisetas de futbol 2024 también daba la impresión de que fueran un poco más entalladas y además había algunos jugadores como Fernando Llorente que llevaban una versión muy ajustada con unas bandas transparentes en los costados. Da rienda suelta a tu pasión por la Roja y no dejes de animarla durante los noventa minutos del partido. Cuando hace calor, las gorras con el logotipo del F.C. No me preocupo con esto, me encuentro bien, con las constantes vitales bien pero llega el buen tiempo y uno por salud sobre todo si hay sobrepeso se pasa mal y me he puesto a la antigua.

Sigo teniendo sentido del humor, me encuentro bien, me lo paso bien y hay que ir con cuidado por la salud, pero con moderación, tampoco obsesionarme con pesar lo que pesaba con 40 años, bajar a los 74 kilos. En esto del blanco se pueden entender todas las reacciones pero la camiseta oficial será siempre la blaugrana y la blanca es para casos en que con el rival, televisivamente, no sea compatible. Quizás no debería minimizarlo, pero no me preocupa esto del peso. El logo de la marca alemana está en dorado en el lado opuesto del pecho al escudo del PSV. Arriba en la sección de camisetas pueden ver la equipación blanca de Inglaterra 1996 con un cuello polo, más pequeño, y el escudo bordado en el centro. A ver, no es toda blanca eh, lleva unos detalles azulgrana y es en memoria a una de las primeras camisetas que llevó Cruyff. Uno de los detalles más interesantes está en el escudo, ya que se ha utilizado el primero que tuvo el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid ya ha presentado su camiseta local para la próxima temporada con los cuellos azules como gran novedad. Nuestras nuevas equipaciones del Atlético de Madrid están diseñadas con los auténticos colores y estampados del club para que demuestres tu pasión por el equipo rojiblanco.

Se comentó y si no me han dicho nada es porque no se siguió hablando del tema. Es una idea, un tema más comercial porque hemos tenido camisetas de todos los colores y se agotan los colores. ¿Se puede tomar el Madrid como una provocación? ¿Se puede fichar a los Hernángómez? ¿Le da miedo la reacción del Palau por las salidas de Mirotic y Jasikevicius? Todavía no se ha ido Mirotic. Me lo estoy pasando bien haciendo de presidente del Barça pero también conlleva a veces sufrimiento, inquietud para que salgan las cosas. Yo recuerdo que hubo un momento que pusimos los pantalones rojos en mi primera etapa de presidente y recuerdo que los directivos me decían que debíamos ser disruptivos y estuvo bien. Yo he visto la camiseta y los ribetes rojos y azules y el brazalete quedan muy bien. “Por ejemplo, la camiseta del Córdoba del año 2013 ya la usaba la Real Sociedad la temporada anterior.” En su Twitter también compartía su frustración: “Me cobraron 65 euros”. El desglose es: 140 euros por la camiseta, 10 por el parche de LaLiga y otros 20 por la imprimación del dorsal y el nombre del jugador. Además de la ropa de fútbol específica para el equipo, podemos añadir el nombre personalizado a su ropa para el 100% de autenticidad de su equipo o clubes.