En un mundo en el que la sencillez se está convirtiendo cada vez más en algo exótico, Rodri es un poco el éxito del hijo normal de una familia normal de un barrio normal de la España normal. Francia se ha despertado este miércoles leyendo una curiosa historia digna de guión cinematográfico protagonizada por coleccionistas, camisetas, falsificaciones y policías, todo ello con una clara vinculación con el mundo del fútbol. Son solo dos ejemplos de las magníficas ofertas y los estupendos descuentos que puedes encontrar estos días en el gigante del e-commerce. El motivo es que la nueva camiseta tiene menos franjas que antes, y las que tiene son más anchas, en un tipo de raya rojiblanca parecido a la que ya lució el club vasco en 1999 o 2009. En estos tres enlaces (1, 2 y 3) podéis leer algunas de las opiniones de los hinchas del Athletic acerca de los diseños. En un concurso organizado por PUMA y el equipo de fútbol, cualquier aficionado podía presentar sus propios diseños para la próxima equipación. Decía Nick Hornby sobre un futbolista del Arsenal que no tenía pinta de futbolista que parecía un tipo de la calle que hubiera ganado un concurso para aparecer como central en una final en Wembley, sin nada que ver, ni de lejos, con un jugador al uso.

Un tipo de 22 años que no tiene cuenta en Facebook, Twitter o Instagram, lleva un teléfono móvil viejo, hasta hace nada tenía un Opel Corsa de segunda mano que le compró a una señora, estudia Administración y Dirección de Empresas, es un apasionado de la economía y -por todo lo anterior, decíamos- recuerda más a un tipo de la calle que hubiera ganado un concurso para jugar en el Atleti que a una estrella futbolística. Messi tiene más de 240 millones de seguidores en Instagram, más del doble que los de la cuenta oficial del FC Barcelona (99.5 millones), un dato que demuestra la popularidad y el valor que puede aportar a cualquier equipo solo a través de sus seguidores. A pocos días de que empiece septiembre, la cuenta atrás ya ha comenzado para volver a hacer ejercicio ya sea en el gimnasio o practicando algún deporte como tenis, pádel, baloncesto, fútbol, natación o cualquier otra actividad que implique movimiento para el cuerpo. Hacer deporte es un hábito saludable y recomendado para todas las personas, salvo excepciones. Según desvela el periódico ‘Le Dauphine’, en su colección figuran, entre otras, las ‘blues’ de Zidane, Desailly, Guivarch o Boghossian.

Lo más importante es seguir las instrucciones del fabricante. Hablaba del central Gus Caesar, pero por motivos bien distintos podría estar hablando de Rodrigo Hernández. Y es que la elástica con la que David Trezeguet disputó la final del Mundial 1998 ha sido destruida por los funcionarios de la aduana francesa por creer que se trataba de una falsificación. Tras unas horas de espera, recibe la noticia de que los funcionarios aduaneros habían destruido su preciado tesoro por creer que se trataba de una falsificación. Luego están -por fin- los que se meten la camiseta por dentro. El tribunal debe decidir en próximas fechas pero lo único cierto es que su sueño de poseer la camiseta con el dorsal ’20’ que usó Trezeguet en aquella célebre final ante Brasil, se ha visto truncado. Su sueño era completar ese elenco con la que lució el actual delantero del Hércules en aquella mítica final de Saint Denis ante Brasil.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar futboloo.com , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.