Rayde Baez, asesor estratégico de la Euroliga de baloncesto, fundador de The Connect, y cofundador de Sporthink, subraya que “esta coyuntura exige un análisis desde la perspectiva del fan y, sin embargo, la clave para entender qué ocurre con las selecciones de fútbol está en la sensación de pertenencia y el modelo de distribución económica de la FIFA, entidad que aporta mucho dinero a las federaciones”. El patrocinador que aparece en la camiseta es la entidad bancaria Kutxabank, principal ‘sponsor’ de los vizcaínos en las últimas temporadas. El Celta ha añadido a la camiseta de esta nueva temporada un detalle dorado en la zona lateral de la elástica, desde los hombros, siendo esta la principal novedad de la primera equipación de los gallegos. Con el escudo del centenario del estadio de Mestalla como gran novedad, el Valencia apuesta por la sencillez en su primera equipación para la 22/23. Con el blanco como único color, el conjunto valenciano, que contará con Cazoo como patrocinador principal, buscará volver a la parte alta de la tabla. Con Taica como principal patrocinador y que aparece en el lugar central de la elástica, el conjunto bermellón aspira a poder crecer en la máxima categoría.

En Rosario, Santa Fe, el City Center es el principal sponsor de Newell’s y Rosario Central. Pero ¿Qué sponsor puede ser definido como el mejor en el mundo fútbol? Otra de las grandes asociaciones entre sponsor y equipos de fútbol. Uno de los tipos de patrocinio deportivo más utilizados y que mejor rendimiento tienen son las publicidades en las camisetas de los equipos de fútbol. El campeón de Europa y de LaLiga Santander seguirá luciendo la compañía aérea que viajó con éxito por España y el continente el curso pasado. El deporte rey en España genera 184.626 puestos de trabajo. Esa zona de confort y relajación la encuentran, una gran parte de la población, en el mundo del deporte. Las mejores webs deportivas como Codere ofrecen en la mejor información y datos del mejor futbol del mundo, ofreciendo un nuevo modo de entender y disfrutar este gran deporte. Hay equipos que incluyen publicidad en la parte de atrás de la camiseta, en los pantalones, en las medias o en las camisetas de entrenamiento, como os contábamos la semana pasada. Sin embargo, la parte delantera de la camiseta sigue teniendo una importancia destacada y no es por casualidad. Además, la espalda estará cubierta en su mayoría por la gama cromática roja, y en la parte baja, estarán las rayas habituales.

Con cuello redondo, el recién ascendido contará con una espalda completamente roja. Los ingresos de los clubes de LaLiga por merchandising aumentaron otro 3,1% en 2017-2018. Llegando así a unan una cifra récord de 125,1 millones de euros, según los compañeros de Palco23. En la actualidad los patrocinios son una importante fuente de ingresos para los equipos. Con el uso del color negro para destacarlo, el símbolo es una de las mayores señas de identidad de esta nueva equipación. Degiro es el patrocinador escogido para que se encuentre en la nueva equipación. Esa misma temporada, la 1973/74, hubo otros equipos que contaron con patrocinadores. Los pamplonicas son otros que cuentan con 4 compañías en su equipación, como principal está Verleal (una marca de congelados de Navarra), Victorino Vicente (una constructora), Selk (suministros industriales) y la Clínica Universidad de Navarra. La empresa de música por ‘streaming’ será el principal ‘sponsor’ de los culés, y da nombre al Camp Nou, entre otros acuerdos. El FC Barcelona cuenta con dos marcas en su camiseta, Rakuten y Beko, la empresa japonesa ha ido pagando 55 millones al año. En concreto, la facturación total podría situarse en torno a 4.666 millones de dólares (4.162 millones de euros).

A pesar de las idas y venidas con la empresa británica, MarathonBET renovó otro año más con el equipo sevillista, y eso le supone al club una cantidad de cinco millones de euros. El fútbol es una industria que genera cerca de 15.700 millones de euros cada año (datos de 2019, camisetas futbol baratas anteriores a la época Covid). Lo sponsors se han convertido en una pieza fundamental para la estética de las camisetas. El equipo de Nervión ha arrancado una nueva etapa en sus camisetas. La nueva elástica incluye los colores habituales, el azul y el blanco, teniendo este una presencia destacada. Uno de los clásicos en cuanto a colores de nuestra Liga, el Cádiz ha presentado su equipación, en la que predomina el amarillo, y que tiene algún detalle en azul. Además, hay que resaltar la aparición de Caja Rural y Covirán. Un jugador habló con PERFIL al respecto: «Yo soy adicto en recuperación. Hay empresas que te ayudan en serio. Pero otras vos te excluís y a las 72 horas tenés tu perfil de nuevo activo. En el mientras tanto te mandan mensajes a tu mail invitándote a eventos para seguir estando en el círculo».

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.