A su vez, el francés Mathys Tel posee el récord de ser el goleador más joven del club tras anotar en la victoria 5:0 ante el Viktoria Colonia en la primera ronda de la Copa de Alemania 2022-23, a la edad de 17 años y 126 días. El conjunto inglés obtuvo el triunfo al derrotar 4:2 a la selección de Alemania Federal en la final disputada en el antiguo estadio de Wembley. Hasta la Segunda Guerra Mundial el estadio era propiedad del 1860 Múnich, y es todavía conocido coloquialmente como «Sechz’ger Stadium». El periplo en Segunda B fue tan tedioso y largo como en la anterior época de miserias. Escocia a lo largo de su historia nunca logró coronarse campeón de ningún título organizado por FIFA o UEFA. El Bayern jugó la final contra el Rangers de Escocia. Dos años después, en el Metropolitano de 1979, perdió la chance de acceder al cuadrangular final por el título en la penúltima fecha, tras ser derrotado en el partido decisivo, de local y por 3-1, nuevamente ante Independiente.

Al fin llega el ansiado ascenso en la 65-66 al ser campeón de su grupo, pero vuelve la montaña rusa; la temporada siguiente en Primera (1966-67) termina con un nuevo descenso a Segunda que se continúa en picado a Tercera en la 67-68 con un penúltimo puesto. A falta de tres jornadas, debió enfrentar como local a Boca Juniors, quien ganando se consagraba campeón. Sin embargo fue campeón de varios torneos de carácter amistosos organizados entre selecciones o federaciones que se detallan a continuación. Las diferencias del escudo del equipo ecuatoriano con el del Fútbol Club Barcelona son minúsculas, ya que ambos escudos tienen la misma forma y la distribución de los símbolos se encuentran localizados en las mismas posiciones, otro punto importante es que los colores que utilizan ambos escudos son realmente similares, al igual que el nombre de ambos clubes. Robert Prosinečki: similar caso al de Hagi donde tras tres temporadas en Madrid recaló en Oviedo, antes de un intrascendente año en Barcelona. Sin tomar en cuenta a los directores técnicos que estuvieron en el cargo menos de diez partidos, el seleccionador menos exitoso es George Burley, que solo logró tres victorias en catorce encuentros. Andy Beattie entrenó al seleccionado durante seis encuentros mientras esta competía en su primera Copa Mundial.

Previo al comienzo del torneo, la FIFA establece un «grupo de trabajo en materia de integridad» para coordinar la realización de seminarios sobre temas de seguridad durante el certamen. Denis Law marcó treinta goles en cincuenta y cinco partidos durante el período 1958-1974, mientras que Kenny Dalglish anotó la misma cantidad de veces en ciento dos partidos. Hughie Gallacher es el goleador más prolífico de su selección tras convertir veintitrés veces en veinte partidos, lo que le da un promedio de 1,15 goles por encuentro. En cuanto a los jugadores con mejor promedio anotador, es el albaceteño Santiago Bernabéu quien arroja mejores datos con una media de 2 goles por partido, seguido del 1,25 del ya citado Samitier y el 1,00 del pamplonés Jaime Lazcano. Como acción inicial el organismo realizó un cuestionario para sondear la opinión de las asociaciones afiliadas, y se designó una comisión especial a cargo del proyecto. La Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich, más conocida como «Säbener Straße», ubicada en la ciudad de Múnich, es el lugar donde funcionan las oficinas centrales y la oficina de atención al público del club. Como centro de formación inicialmente tuvo lugar en el Bogenhausener Zaubzerstraße.

En el año 2016, la CONMEBOL lo consideró como el club peruano más popular de Sudamérica. Es casi tan antiguo como el Olimpia fundado en el año de 1928. Su mascota es un águila. Ese mismo año se lanzó la primera zapatilla deportiva con microprocesador, la Adidas 1, camisetas baratas futbol fruto de más de 20 años de desarrollo. En septiembre del año 2004, Adidas reclutó a la diseñadora inglesa Stella Mc Cartney, alianza en la que la marca se acerca a la alta costura con la línea «Adidas by Stella Mc Cartney». Tras acabar el torneo, el comité volvió a sus funciones hasta 1958, año en que nombraron a Matt Busby entrenador. Estadísticamente, el entrenador más exitoso junto a Escocia es Alex McLeish, que ganó siete de los diez partidos que dirigió. Fuente: Ficha de Escocia en FIFA Archivado el 11 de abril de 2017 en Wayback Machine.; Estadísticas FIFA Archivado el 8 de junio de 2012 en Wayback Machine..