No hay compra minima si precisas cantidad especifica por ejemplo 12 unidades se fabrica especialmente y la demora es de 60 días y el precio aumenta $50. Packs de 10, 14 y 16 unidades. Los balones de fútbol de Joma están construidos con materiales de primera calidad para elevar al máximo su durabilidad. Nuestras botas de fútbol están elaboradas con materiales de alta calidad y durabilidad, que aportan un excelente tacto con el balón. Uniforme Deportivo De Calidad X 12 Unds. Uniforme De Arquero Con Acolchado. Al crear kits de fútbol personalizados para varios jugadores, solo tiene que diseñar una vez y luego puede personalizar cada camiseta con el nombre y número de cada jugador. No dudes en comprar tus camisetas de fútbol Macron o Joma. Camisetas con sus dorsales. Todas las camisetas de la Premier League están presentes en Foot-Store! Envios en el dia a Capital y GBA, por Mercadoenvios Flex seleccionar la opcion Rapido a domicilio (Compras realizadas antes de las 12 del mediodía, serán entregadas de 15 a 20hs, ya sea provincia o CABA.

Entregas solo a través de Mercadoenvios y envío rápido a domicilio (despacho en el dia). Ya sea que esté en busca de camisetas de fútbol de diseñador para un torneo del trabajo, un equipo escolar o una liga amateur, crear un look a juego para su equipo es muy fácil, con detalles únicos para cada jugador. La parte trasera la personalice con el dorsal número 5 y el nombre de Guali en color amarillo por el jugador Marc Gual. El pantalón corto y los calcetines van a juego en color azul. La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. IMPORTANTE: Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. Arma el combo como mas te guste! En cuanto a los diseños de las camisetas deportivas de fútbol, tú decides si prefieres un color liso, como el rojo, el amarillo, el verde o el azul, o un estampado original. En caso de precisar colores y talles surtidos es necesario elegir exactamente el color y talle que vas a llevar con la opción «carrito de compras».

Las camisetas de fútbol retro son una excelente opción para quienes deseen revivir los tiempos dorados de su club. Demuestra de qué lado estás con las camisetas de fútbol de la selección de España. Tan sólo siete días después (13 de abril de 1904), la selección nacional catalana se enfrentaba a otro equipo formado por la colonia británica de Barcelona llamado Sportsmen’s Club. Es ideal para resaltar el nombre del patrocinador, lugar de trabajo, club o escuela. Gracias a su cuarto puesto en la liga francesa, el Stade Rennais se ha garantizado su lugar en la fase de grupos de la Liga Europa. Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos. Crea una equipación coordinada con pantalones de fútbol personalizados. Nuestro proceso avanzado de impresión por sublimación de tinta usa calor para transferir las tintas a todas las partes visibles de la tela de nuestros uniformes de fútbol personalizados.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.