Es decir, una de esas camisetas comodísimas que combinan con cualquier outfit y que todo el mundo debería tener en su armario. Esta es, sin duda, la camiseta marinera por excelencia que todo el mundo debería tener en su fondo de armario. La guillotina a tamaño real no está a la venta, y en la actualidad cumple un fin social, esto es, la prestan a las organizaciones para distintas manifestaciones o eventos. Su catálogo incluye camisetas ‘retro’ de clubes españoles como Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Deportivo de La Coruña, Betis o Real Sociedad; y europeos como los ingleses Manchester United, Arsenal, Liverpool, Tottenham o los italianos Juventus, Milan, Inter, Roma, cada uno de sus etapas más gloriosas. Una falda muy favorecedora sea como sea tu figura y que combina tanto con una camiseta, cazadora vaquera y converse, como con una blusa, blazer y tacones. Unos shorts perfectos para combinar con una camiseta blanca, una cazadora vaquera y unas sandalias y conseguir un look veraniego perfecto y atemporal. En él también figuran zamarras de selecciones nacionales como la Italia que se impuso en el Mundial de España 1982, la República Federal Alemana campeona en 1974, el Brasil de 1970, Argentina, Holanda o la camiseta de las antiguas Unión Soviética y República Democrática Alemana.

En las próximas semanas se conocerán otras equipaciones como las de Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Portugal o Inglaterra, aunque se han ido filtrando ya algunos modelos. La mayor parte del catálogo de esta empresa española procede de marcas deportivas que han obtenido la licencia oficial del club para hacer la réplica de la camiseta histórica, aunque también están comenzando a diseñar colecciones propias con diseñadores. Helly Hansen nació como una empresa textil especializada en ropa para marineros. Este pasado mes de mayo el Real Madrid y Adidas anunciaron el acuerdo de renovación del contrato hasta junio de 2028. El equipo presidido por Florentino Pérez recibirá un montante global cercano a los 1.000 millones de euros, superando al Manchester United como el equipo con mejor contrato de esponsorización del universo fútbol. Se trata de un vestido de manga tres cuartos, largo hasta encima de la rodilla, de algodón elástico y disponible en 7 colores.

Este modelo en concreto de la marca Esprit es muy suave y agradable al tacto, cuenta con mangas tres cuartos, botones en el hombro, es larga hasta medio trasero y sienta muy bien. Nike vistió al Sunderland durante tres años. Una prenda que por años que pases siempre se verá actual. Tras más de 100 años de historia, sigue siendo una marca de gran calidad en este tipo de prendas. Uno de los aspectos más relevantes de la evolución de esta compañía fue tomar la decisión de vender a nivel europeo, al comprar dominios en Internet de distintos países con su marca. Sin embargo, el primer órdago lo lanzó la propia compañía americana en 2011, cuando acabó con el longevo acuerdo de Adidas con la selección francesa. Suscribirte a la newsletter supone recibir un código descuento adidas del 20% menos, y un gran número de promociones directamente a tu mail.

Si te encanta practicar ejercicio y usar prendas cómodas en tu día a día, adidas es la marca perfecta para ti. Otra de nuestras propuestas a rayas es este vestido de la marca Goodthreads. Acabamos nuestras propuestas para mujer con esta chaqueta delgada muy útil para los meses de primavera. Nuestras propuestas de prendas a rayas para él empiezan con esta camiseta básica con cuello de pico de la marca Levi’s. Este modelo de la marca Helly Hansen es cálida, camisetas baratas futbol pero fina. Cuenta con un modelo en blanco y azul marino, pero podemos elegir el modelo en rojo, verde o gris para salir de lo más tradicional. Sin ir más lejos, podemos encontrarlas en la mezquita de cordoba y en muchos monumentos antiguos de nuestro pais. Si queremos una prenda más casual a rayas podemos elegir esta sudadera de manga larga y capucha. Una prenda hecha con punto suave, sin cierre y manga corta. Se trata e una camiseta 100% poliéster, muy suave, fresca y perfecta para que las rayas sean protagonistas en tu look. Yo sí había visto fotos viejunas de la época de Pedro Escartín (curioso personaje que bien merecería un post del viernes jeje) y demás, y el uniforme era prácticamente igual pero sin corbata.