Anécdota bastante curiosa y que como dice Edu, permitió dar a conocer a aquel equipo, originada por una de las numerosas pifiadas de la FIFA (a veces pienso que sus directivos, en lugar de echarse un chorrito de coñac al café se echan un chorrito de café al coñac). Una anécdota curiosísima, que por producirse en el escenario donde se produjo, pasó a la historia. Recuerdo que en los 90 el Manchester United tuvo una camiseta de segunda equipacion de color gris y la tuvo que retirar porque en algunos partidos era dificil ver a los jugadores. Bueno, recuerdo el jaleo de las camisetas en un Toledo – Betis, cuando Lopera dijo que le agradecía el gesto al Toledo de prestar su equipación, pero que… Lo hizo con una camiseta negra como segunda equipación, pero esta vez no tuvo demasiada suerte. QUE TE APROVECHE EL BLOG QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE LO LEO. Curiosa historia. Cuando vi imágenes de ese partido por primera vez me preguntaba que narices hacía Francia con esa indumentaria tan extraña y poco combinada. En esta última jornada, Francia se enfrentaba a Hungría en el estadio José María Minella de Mar de Plata. Se celebraba el Mundial de Argentina 78. Se jugaba la última jornada del grupo 1 en el que estaban encuadradas la anfitriona, Italia, Francia y Hungría.
Aunque Hungría lleva camiseta roja y Francia azul, en aquella época había todavía muchos televisores en blanco y negro y se podían confundir las tonalidades de gris. Betis no jugaría de blanco como el Sevilla! Actualmente sería imposible, porqué como comenta DrJ ahora se mira todo con lupa, y a veces los equipos juegan con segundas indumentarias cuando no es necesario, ya sea por marketing o normativa. Y es que fue algo muy comentado, una innovación nunca antes vista en el mundo de las indumentarias futbolísticas que no cuajó porque la FIFA no quiso. Tiene una superficie con tela pongee y es repelente al agua. Por entre 15 € y 25 € puedes encontrar buenas ofertas que incluyan varios botes de pintura para tela en diferentes colores. Hummel deja paso a Kelme, que impone su logotipo por toda la manga en color morado. Las firmas deportivas que visten a los clubes lo saben, y cada año buscan dar un paso más en el diseño y la innovación de las prendas. Era el 10 de junio y estaba programado que el partido comenzara a las 13.45, hora local. No pudo convencer al Arenas de Getxo para que cediera a Vallana y Peña, dos estrellas, y a última hora tampoco pudo sumar al osasunista Juanin.
Está creada para apoyar la lucha contra el cáncer y de cada camiseta que se venda, cinco euros irán destinados a la lucha contra este enfermedad. En la camiseta, escrita con bolígrafo, ponía la leyenda «Ánimo pequeñines. Día Mundial contra el Cáncer Infantil», ha desvelado el delantero nacido en Málaga, pero que tiene pasaporte hondureño y tiene opciones de jugar el Mundial de Brasil con esta selección. Quizá los más veteranos recordaréis el día en el que la selección francesa vistió de verdiblanco. A día de hoy sigo preguntándome por qué narices decidieron que tanto Barça como Estudiantes llevaran en la final del Mundial de Clubs sus respectivas equipaciones suplentes cuando podían haberlo hecho perfectamente con las titulares (una cosa es el naranja de Wembley y otra ese color mango tan feo de aquel partido al que inevitablemente quedará ligado el gol de Messi con el escudo). Tanto como si lo recordáis como si no, aquí os traigo esta historia. El portugués Nuno Miguel Morais da Cunha e Silva ‘Nuno Silva’, de 29 años, se ha presentado como nuevo futbolista del Real Jaén, equipo del Grupo IV de Segunda B, y ha comparecido en el acto con una camiseta en la que aparece la imagen de Francisco Franco vestido de militar.
Fichó por el Real Madrid y le dieron el dorsal ’10’. Era demasiada la distancia a pesar de que un año antes el Madrid derrotara al Newcastle. Sean del equipo que sean, lo que está claro es que las camisetas de fútbol son uno de los elementos más universales de nuestra época. Por la época del blanco y negro no era algo extraño. Estaba claro que el partido no se podía jugar con ambos de blanco y el colegiado brasileño Arnaldo Cézar Coelho discutió con los equipos cuál podía ser la solución. Al parecer, el error partió de la FIFA, camisetas de futbol baratas que comunicó a ambos equipos que debían usar su uniforme alternativo. Dos años después de cara a la Copa de África de 2004, Puma dio otra vuelta de tuerca al mundo del uniforme con uno que consistía en un mono, es decir, una sola pieza de pantalón y camiseta (la podéis ver en este enlace). Las supuestas ventajas, según Puma, era que al ser una sola pieza ceñida, se evitaban agarrones y se evitaba que los jugadores se quitaran la camiseta (!). Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol 2024 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.