como pegar parches en camisetas de futbol

Aún con la temporada 2018/19 en juego en algunos países, se comienzan a desvelar algunos detalles de lo que será la 19/20 para algunos clubes. Según el club, en partidos oficiales está prohibida esa tonalidad, así que en juego la publi será negra. A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. En mi opinión, las tres equipaciones del equipo ‘palangana’ me decepcionan bastante. Además si eres un fanático de tu equipo de fútbol, adquiere la camiseta o chándal oficial de cualquier equipo que compita en las ligas más importantes de europa como es la liga de campeones o conocida históricamente como la Champions League. La segunda equipación no es oficial. Atlético de Madrid. Ya dije el año pasado que el Atleti iba a lucir la peor equipación de su historia. Nike sigue teniendo mucho margen de mejora con el Atleti. Kit del Atleti para la temporada 2018/2019 (Atlético de Madrid). La local blanquiazul con líneas decorando la tela, la suplente roja con franjas diagonales en lo alto del pecho y la tercera azul con líneas más claras en el frente.

Así cuando veamos las bellas letras sobre el pecho entenderemos el significado de identidad de grupo que simbolizaron en los tiempos del comunismo. Las fibras Nike Dri-FIT capilarizan el sudor de forma extraordinaria y rápida para que el cuerpo se mantenga seco durante todo el día, mientras que los dobladillos con ventilación lateral te ofrecen más libertad de movimiento cuando la necesites. Celta. El equipo gallego presenta una equipación que sigue exactamente el mismo esquema que la del Real Madrid (cuello, rayas en los hombros…) y en este caso, combina dos tipos de azul celeste. La segunda equipación es de color fluorescente, una tonalidad a la que el Barcelona ha recurrido en otras ocasiones. La principal novedad es que el color secundario elegido es el negro. Athletic Club. Personalmente, estoy un poco decepcionado por las equipaciones que New Balance ha presentado para el Athletic. Una zamarra clásica, con detalles azules en las mangas y en el cuello. Para estampar numero y nombre en una camiseta, se ocupa el sublimado. Real Madrid. El campeón de Europa presenta para esta temporada una de las camisetas más sobrias de los últimos años. Todos quieren mostrar sus verdaderos colores, no solo en el campo, sino también en las calles concurridas.

Admito que personalmente, no me gustan nada esos colores, a menos que se pretendan usar como chaleco reflectante. Cada vez que vuelvo a hacer este post -esta es la 5ª pasada- he aprendido más y he leído más historias que intento incluir. Muchas tiendas de artículos deportivos, que a su vez son patrocinadores de los equipos, son distribuidores oficiales de sus artículos. Me hubiese gustado despedirme en la cancha pero son cosas que pasan. Las franjas de Adidas son blancas, lo cual da un tono de limpieza bastante profundo. Las tres líneas de Adidas sólo son visibles en los hombros, no en las manga. Las tres equipaciones del Sevilla (SFC). La primera equipación tiene unas rayas finísimas en las mangas que, de lejos, camisetas de futbol baratas parecen dos absurdos brazaletes rosas. Del equipo de Marcelino tenemos también la segunda equipación. Sevilla. Este año, el equipo hispalense ha cambiado de marca. Según Joaquín Caparrós, el Sevilla tiene la mejor plantilla de la Liga y una equipación preciosa. Segunda equipación del Valencia (ADIDAS). Adidas y el Valencia seguirán sus caminos en la temporada 2015-2016, con el club ché en la Champions League. Valencia. El Valencia cumple la próxima primavera 100 años y lo celebra con una nueva equipación que, a mi juicio, es bastante buena.