La equipación local del Chelsea 20-21 combina una base azul con ribetes azul marino, mientras que la equipación visitante del Chelsea 20-21 será azul claro y la tercera combina rojo con azul. Estas, sin embargo, son un poco más singulares, con una base negra y cinco finas franjas rojas pintadas. El club madrileño se mantiene fiel a sus franjas blancas y rojas en la primera equipación. Tanto tú como cualquier miembro de la familia podréis defender vuestros colores cómodamente con la primera o la segunda equipación, disponibles para adultos y niños/as, incluso en el tiempo suplementario. Nuestra gama incluye las primeras, segundas y terceras equipaciones más recientes, así como las de los porteros. Te garantizamos que la colección de productos de España para esta edición de la Copa Mundial de la FIFA cuenta con una amplia gama de accesorios y ropa de la selección española que deleitará a los apasionados de la moda y del deporte rey. Nuestra gama de productos es enorme, y añadimos nuevos productos permanentemente. Encuentre estos increíbles productos y elija el que mejor se ajuste a su presupuesto. Los diseños de ajuste entallado han sido creados para ofrecerte comodidad durante todo el día.

Además, todos los diseños incorporan la emblemática insignia de la selección en el pecho. Combina una camiseta de entrenamiento de la selección con un pantalón y unas calcetas de España. El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. El pantalón corto y las medias son de color rojo con detalles blancos. En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». Compartimento interior antideslizante para portátiles con cierre de velcro. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas. Este homenaje es por el gran número de jugadores de esta nacionalidad que forman parte de su plantilla. Sus jugadores vestirán en 2023-24 con su mítica combinación de amarillo y negro. Logotipos EA7 y SSCN en negro con tecnología de gofrado. Nuestra tecnología exclusiva Dri-FIT capilariza el sudor para que se evapore más rápido, por lo que tu promesa del fútbol se podrá concentrar en sus jugadas y mantener la frescura.

Combina y personaliza tu camiseta, pantalón, calcetas y equipación de fútbol con el color que más te guste. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ Hala Madrid!», un grito de guerra coreado por los madridistas que animan a su equipo desde las gradas. Estas mismas líneas también se han utilizado en los remates de las mangas cortas. Su uniforme viene de la mano de Castore, que lo ha diseñado en dos tonos de azul con finas líneas verticales. La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. La camiseta diseñada por PUMA es de cuello redondo y con un estampado que hace referencia al Signal Iduna Park, el estadio del equipo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar www.futboloo.com , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.