En esta ocasión, tanto el logo de Nike como el escudo están centrados. Como no podía ser de otra manera, el escudo del Juventus aparece a la altura del pecho. El estampado gráfico tan sutil que se aprecia en la camiseta está inspirado en Prince Rupert’s Tower del distrito de Everton en Liverpool. Para que destaque, el logo de Castore se ha añadido en azul claro a la altura del pecho. Destacan los detalles en negro, como el cuello, el logo Swoosh y el propio escudo del equipo. En la segunda equipación del Manchester United vemos una camiseta blanca con elementos en negro en la parte del cuello, las mangas y los propios logos de los patrocinadores. Mediante la sublimación de camisetas de fútbol, el estampado elegido, ya sea el nombre y número del jugador, el nombre del equipo, así como otro tipo de detalles, quedará impreso de forma permanente. Entre los clubes nacionales, encontrarás las equipaciones del submarino amarillo, el Villarreal CF, con el tradicional amarillo como protagonista permanente. El uniforme de visiante del Newcastle es de color azul marino con detalles en amarillo. La marca de ropa de fútbol Castore celebra los 130 años del Newcastle United con esta nueva equipación.

La estética propia de la identidad del Juventus sigue presente en su segunda equipación. Combínelas para que coincidan con la identidad de su club y cree camisetas únicas producidas de forma sostenible en Alemania y entregadas rápidamente. Invítalos a colorear todas las imágenes disponibles en nuestra página web, y así se conectarán con el deporte de forma amena y divertida. También han vuelto a utilizar las franjas verticales, pero ahora de forma sutil y con un aspecto mucho más dinámico por su diseño irregular y puntiagudo. ¿Puedo pedir el mismo diseño en diferentes tipos de camiseta? ¿Puedo cambiar o devolver mi camiseta personalizada? Camiseta de manga corta Combi de la marca Joma en color amarillo. Hummel la ha diseñado en color rosa con el escudo y el logo en azul oscuro. Sí. Puedes incorporar el escudo de tu equipo y un logotipo o mensaje en la parte frontal y en las mangas.

No obstante, esta vez el tono de azul es algo más oscuro del habitual y lo vemos en el cuello y en las mangas. Hay miles de formas de alinear los 11 jugadores en estos tres frentes, ya es cuestión del ingenio que tenga el director técnico, quien es el estratega principal del equipo. Destaca también el diseño de triángulos en el cuello y las tres líneas negras de adidas en los laterales. Los calcetines de la primera equipación son de varios tonos de gris, tienen el mismo patrón geométrico de la camiseta, la letra J del escudo del club y las tres líneas de adidas. Algunos detalles son la palabra «Paris» en el interior de la prenda y la bandera francesa en las mangas. En el interior de la camiseta, en la parte de la nuca, se ha añadido la inscripción «Milano». Las siglas NUFC aparecen escritas en la nuca, mientras que al final de la espalda se puede leer «130 Years» (130 años). Las tres rayas de adidas, como es habitual, se han colocado en los hombros.

Las tres líneas de adidas de los hombros son en rojo y negro. El pantalón corto va a juego, en color negro y con las tres bandas de adidas en verde a los laterales. Como muchos esperaban, el Juventus de Turín saldrá al campo en la temporada 2022/23 con una camiseta de líneas verticales y el logo de adidas en el pecho. Lo primero que desvelaron para la temporada 2022/23 es su cuarta equipación en la que el blanco es el color protagonista. Los campeones del AC Milan saltan al campo con ganas de repetir sus éxitos en esta temporada 2022-23. Como era de esperar, vestirán una vez más con una primera equipación en rojo y negro. Desata admiración en todo el planeta, tener uno de estos en casa es prácticamente una ley para muchos, al igual que la camiseta del equipo favorito y, por supuesto, del jugador estrella. ¿Y tú que opinas?

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol 2024 por favor visite nuestro propio sitio.