La Champions 95-96 alcanzaba su edición número 41 con el mismo formato que la temporada anterior pero con una novedad importante, las victorias pasaban a valer 3 puntos en lugar de 2. La Juventus ganaba la segunda Copa de Europa de su historia. Lógicamente que conservará las tres estrellas sobre el escudo, con la insignia del medio un poco más arriba que las del costado. Una reedición de “retro” casi textual del diseño utilizado por Ronaldo y otras estrellas del Inter a principios de siglo. La tradicional estrella roja del club en el pecho la convierte en algo memorable. Fue una casualidad (y desgracia) que este uniforme pensado como un homenaje en vida para el 10 que supo brillar con la casaca albiceleste Argentina y la del club napolitano, lo encontrara pasando a la eternidad. En este caso, podemos encontrar una hermosa camiseta de color negro con detalles en azul y un color similar al Rose Gold en el escudo, publicidad y marca. Hermosa camiseta que nuclea el peculiar colorido del club y un falso sponsor (porque es tan sólo el nombre del club) que aporta a la sensación de “moda lujosa elegante” alrededor de estos lanzamientos del Venezia. Lo mejor es que en el torso lo que destaca es el nombre del club y no un sponsor.

La primera equipación da más protagonismo al negro, que se atreve a cuestionar el monopolio del amarillo en lo que parecen zarpazos, pero que el equipo alemán ha denominado «Alto voltaje». La camiseta de Messi del Barcelona es la equipación más deseada por los aficionados culés. Si lo que estás buscando no es una camiseta al uso, si no algo más personalizado y a medida que tenga las características que estás buscando entonces debes irte a las camisetas de fútbol personalizadas. De esta manera todas las categorías del club de fútbol podrán llevar una misma equipación de futbol personalizada con los emblemas, escudos y patrocinadores. Y el tercero por excelencia, el Feyenoord, también ha presentado una segunda equipación que nos ha encantado, esta vez con una camiseta negra con líneas rojas que crean formas triangulares. El club andaluz optó por el folklore e inundó de lunares blancos con un fondo rojo su segunda equipación de la temporada 2012/13. Aunque con los colores invertidos, los amantes del ciclismo la asociaron con el maillot de la montaña del Tour de Francia. Terminamos el repaso por España con un toque andaluz. El toque fuerte de la camiseta se encuentra en el cuello, teniendo un corte clásico con botones en un hermoso color azul marino.

Polémica sin dudas, pero distinta visualmente y con un fuerte basamento en la cultura pop de Manchester. Fuerte al medio, reacciona la memoria emotiva y se abre la puerta a más homenajes. La camiseta titular del Tottenham Hotspur es, sin lugar a dudas, una de las grandes joyas producidas por Nike para esta temporada. OK. Probablemente, algunos dirán que no merece estar en la lista con esa insultante cantidad de sponsors, pero por un minuto imaginen lo que pudiera haber sido esta camiseta sin ellos. Nike es una de las marcas deportivas que más tirón tienen en todo el mundo. Nike no ha tratado precisamente bien al Barça en los últimos tiempos, con modelos innovadores que no han convencido a la mayoría de los culés. El tono dorado, especialmente, es lo que genera sensaciones muy satisfactorias. Esta camiseta posee un tono vino tinto con detalles en dorado, negro y blanco. Otro aspecto que puedes escoger es el nombre y el dorsal que quieres que acompañe a la camiseta.

Supongo que el modelo B del equipo alemán es algo similar y aquí me cuento dentro del primer grupo. Sobre una base teamwear básica, este equipo logró una customización máxima. Son la mejor opción si quieres destacar sobre el resto de aficionados y apoyar a tu equipo de una forma original y divertida. Son momentos de conocer el carrusel de fichajes que inunda las portadas durante todo el verano. Esto es porque el actual campeón de la Ligue 1 lanzará al entrar 2021 la cuarta camiseta, la versión Jordan, con un diseño futurístico que combina azul y rosa y que no tardaremos en ver de forma masiva en los establecimientos de cachimba. Una gran camiseta, posiblemente opacada por sentir que ya vimos con anterioridad ese león geométrico en todos lados. Algo que muchos adicionados recordaréis. Volviendo al tema principal, esta temporada 2019-2020 os traemos una selección del merchandising futbolístico que más nos ha llamado la atención de los equipos europeos. Podemos encontrar una amplia colección de camisetas de fútbol Nike que patrocinan a equipos como:FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Inter de Milán, entre otros. El Manchester City es el equipo más poderoso al que viste Puma actualmente.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear futboloo , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.