El Milan llevará bastantes rayas en su camiseta, aunque la principal novedad radica en el extraño efecto de la parte inferior de la camiseta, puesto que es una especie de degradado que da la impresión de que se difuminen las rayas rojas. Por cierto, que el segundo uniforme del equipo azulgrana es un desatina, no por fea, que no lo es, sino porque la principal función de un uniforme alternativo es esa, servir de alternativa al primer uniforme porque se parece al del rival. A pesar de haber estado durante estos meses sin equipo y de entrenar por su cuenta reconoce que «físicamente estoy bien. Toni Freixa, candidato en las últimas elecciones a la presidencia del Barcelona, se pronunció en Radio MARCA sobre la salida de Messi del Barcelona: «Antes de las elecciones ya se sabía que era complicado que se quedase. Messi no se ha despedido de la manera que merecía. La afición está en estado de shock, los acontecimientos se han precipitado de forma traumática». Otra ‘joyita’ que he encontrado ha sido la tercera equipación del Girondins de Burdeos. En primer lugar, me ha llamado la atención de la segunda equipación del Oporto (o Porto, que uno no sabe muy bien si está pasado de moda españolizar el nombre).
En primer lugar, y con algo de retraso, el absolutamente inenarrable uniforme del CD Palencia para el playoff de ascenso a 2ª B. Bien está lo que bien acaba, porque el equipo castellano ha logrado subir, pero ese diseño de Kappa que recrea la musculatura humana es un paso más en esas líneas que equipos como La Hoya-Lorca (el brócoli), el Guijuelo (el jamón), el Lugo (el pulpo y la caña) o la Cultural Leonesa (el esmoquin) marcaron en temporadas anteriores. El tejido creado por los científicos del Laboratorio de Ciencias Computacionales e Inteligencia Artificial del MIT, nos acerca un poco más a ese futuro. Los pigmentos pueden llegar a tardar todo ese tiempo en asentarse sobre las fibras textiles. Mont Marte. Las pinturas de este fabricante son permanentes y especialmente indicadas para textiles de materiales gruesos y robustos. De hecho, son varias las ocasiones en las que ha manifestado públicamente el apoyo a su padre y al Manchester City.
Veréis el año en el que Nike os haga llevar rayas horizontales, eso sí que será para salir a la calle con antorchas y horcas. Eso sí, a ellos también les han «profanado» el escudo y no veo que se diga algo de polémica. Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. Justificado el descontento por lo que muchos considerarían una profanación en el escudo, aunque no quita que la reacción sea un pelín exagerada. La equipación suplente no es una elección tan buena, se ve a la legua que su única función es lucirla en partidos de escasa relevancia. El argentino ha cumplido los dos partidos de sanción que le costó la roja que vio en la final de la Supercopa y entra en un once en el que Koeman se guarda muy poco. Para este año han optado por un azul muy oscuro, más aún si nos fijamos en las mangas, y una opción original para dibujar la tradicional franja central roja del equipo del Parque de los Príncipes.
El PSG espera que sea una realidad ver a los tres juntos en el Parque de los Príncipes. Camiseta del PSG para la temporada 2016/2017 (NIKE). Sobre el diseño del uniforme alterno, la FMF explicó en un comunicado que esta camiseta muestra los orígenes de la cultura mexicana y elementos icónicos de la memoria colectiva del país. Verás que el diseño recuerda mucho a aquel. Tal vez el diseño no sea como los de Umbro, pero no es en este equipo donde Nike ha cometido auténticas ofensas visuales. Hace dos días se hacía oficial que Jorge Sampaoli, destituido como entrenador del Sevilla a finales de marzo, camisetas de futbol 2024 llegaba a Flamengo para ser su técnico en un momento delicado para el club más popular de Brasil. El Manchester United es el club que más camisetas ha vendido en este 2019 en Europa tal como apunta un estudio de la empresa Euromericas Sport Marketing . Buena elección la camiseta titular del Barça, homenaje a Meyba cuando se van a cumplir 25 años de la primera Copa de Europa. A esos títulos habría que sumar en verano el de Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs.