Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Apoya a tu equipo durante todo el campeonato con nuestras camisetas de la selección de fútbol de Croacia. Esto garantiza que la impresión sea de la mejor calidad posible y que las propias camisetas ofrezcan la comodidad y el ajuste que deseas. Entre las numerosas opciones, tú también encontrarás una camiseta que se adapte perfectamente a ti en términos de ajuste y estilo. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. Si necesitas ayuda con el diseño, puedes ponerte en contacto con nuestro talentoso equipo de diseño, futboloo que te apoyará para hacer realidad tu idea. Sí, una vez que hayas subido tu diseño, puede colocarse en todas las camisetas (y, por supuesto, en otros productos).

No importa de qué productos de nuestra gama se trate; el descuento por cantidad también se aplica a las cestas de la compra mixtas. Recibirás automáticamente un descuento por cantidad en tu pedido si pides 6 o más artículos. ¿Hay algún descuento por cantidad si pido varias camisetas? “Los patrocinadores siempre van a buscar las oportunidades que presenten la menor cantidad de marcas involucradas porque les garantiza más visibilidad y retorno”, añade. El club que pegó el pelotazo con la publicidad fue Argentinos Juniors en 1979. Cada vez les costaba más retener a Maradona, que había sido campeón del Mundial juvenil. Estos últimos años el Liverpool ingresaba 40 millones de libras por temporada (unos 47,5 millones d euros) por lucir la publicidad de la financiera británica, pero según las últimas informaciones doblará esa cifra y se convertirá en el club con más ingresos por patrocinio en sus camisetas, por delante de Real Madrid y PSG. Jägermeister alcanzó un acuerdo con el club por valor de 100.000 marcos anuales (51.000 euros).

En las últimas semanas, la firma ha dejado algunos mensajes contradictorios con respecto a sus movimientos financieros, puesto que esos resultados negativos de los 300 millones de pérdidas han estado acompañados, aunque pueda resultar extraño, con una subida en bolsa donde ha recuperado en los últimos días 756 millones de valor, hasta fijarse en 1.113 millones de euros. El renacido Milan, campeón del ‘Scudetto’ 11 años después, sólo percibe 10 millones de euros de Fly Emirates, también presente en la casaca ‘rossonera’. La aerolínea Emirates, patrocinadora desde hace una década, vuelve a ser la que ocupe la zona central de la elástica. El archivo no debe ser mayor de 10 MB. El patrocinio deportivo no deja de ser una inversión. Para evitar desperdicios innecesarios, siempre imprimimos tus camisetas una vez hayas completado el pedido (impresión bajo demanda). Con la impresión textil personalizada de Spreadshirt puedes diseñar fácilmente tus propias camisetas o sudaderas: ¡

Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión. El área imprimible es fácil de reconocer en la herramienta de diseño. ¿Puedo pedir el mismo diseño en diferentes tipos de camiseta? La marca figuró en la camiseta como si se tratara del proveedor oficial. Ésta marca de electrodomésticos ya había estado cerca de estampar sus siete letras en la casaca xeneize en los tiempos de Diego Maradona. Los socios votaron para sustituir el león rojo del escudo por un ciervo, logo de la marca de licores. Ha sido precisamente el escudo del Real Valladolid el que más revuelo ha causado en los últimos meses. Juan Gossen, director de la Defensoría del Pueblo bonaerense e integrante del Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos del organismo, afirmó a la agencia Télam, que «en el último año hemos detectado la aparición de consultas de jóvenes con problemas de juego compulsivo». Escoge una equipación a juego para ir todos iguales el próximo día que hagáis alguna actividad juntos o escoge conjuntos distintos si vais a competir en el campo.