El precio de las camisetas oficiales de los clubes de fútbol rondan los 170 dólares, en cambio las camisetas de futbol chinas imitacion tienen un coste mucho más bajo. Equipaciones del Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Juventus y muchos otros clubes. CasterDeMairena, que es como se llama la cuenta del aficionado donostiarra, explica que «este tipo de compras las hago porque colecciono camisetas de la Real Sociedad ORIGINALES. Y solo cuando me gusta la camiseta, la original de 75€ la guardo y uso la copia de 10€». Una vez más se demuestra que, en ocasiones, lo barato sale caro. Eso es lo que le ha pasado a un aficionado al fútbol de la Real Sociedad. El merchandise, o mercancías, de la industria futbolera se ha convertido en los últimos años en una pieza imprescindible para cualquier aficionado. La camiseta txuri-urdin es blanca y azul a rayas y, efectivamente, así llegó a casa de este aficionado. Pidió la nueva camiseta de su equipo a esta tienda china, pero cuando llegó el producto a casa después de varias semanas de espera, tenía poco que ver con la realidad.
«Sería muy lindo tener esa camiseta acá, sobre todo en AFA» la Asociación del Fútbol Argentino, dijo Garré. Pese a que son muy conocidas, a modo de introducción vamos a presentar cada una de ellas por si no has comprado nunca en estos dos gigantes chinos del comercio electrónico. Los mayoristas de las plataformas de comercio al por mayor disponen de una gran variedad de replica de camisetas de futbol baratas para que sus clientes puedan lucir los colores de sus equipos favoritos. Muchos equipos de creación de pantallas pueden ser extremadamente rápidos y pueden imprimir alrededor de seiscientas camisetas en una hora. No lo pienses más, dispones de tu mayorista y fábrica donde podrás comprar, diseñar, crear, estampar y personalizar camisetas serigrafiadas, customizadas, impresas o lisas a precios realmente económicos. Sin embargo, los precios de las camisetas oficiales alcanzan unos precios desorbitados no aptos para todos los bolsillos. Sin embargo, no conviene subestimar al conjunto teuntón, pues como bien es sabido, el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre terminan ganando los alemanes.
La ventaja es que pueden ser compradas a particulares, de modo que la comunicación es más personal. Además, dependiendo de la cantidad de camisetas de futbol chinas que compre, el precio puede ser aún menor. El técnico del Inter, el millonario José Mourinho, solía vestir una raída gabardina, pese a ser uno de los entrenadores mejores pagados del mundo. Tras hacer una buena fase clasificatoria, llega el momento de que los de Lopetegui demuestren por qué son bicampeones de Europa y campeones del mundo en 2010. Es el momento de que Ramos, Piqué, Costa y el resto de jugadores hagan piña y lleven a la Roja a lo más alto. Aliexpress es uno de los grandes monstruos del comercio electrónico en el mundo. Más material para los creadores del famoso meme ‘lo que se pide a Aliexpress y lo que te llega’. Pero eso supone que lo que se pide por Aliexpress no siempre tiene que ver con lo que llega a casa semanas después. No importa si la selección juega en casa o como visitante: nuestras equipaciones se adaptan a todos los partidos.