El resultado es bastante espectacular, en mi opinión. No obstante, el resultado general es sobrio y respetuoso con el espíritu de la selección brasileña. El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos. Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Del segundo me gusta el detalle de que las mangas sean negras por detrás pero no por delante. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso. Al final se optó porque su gran estrella vistiera una camiseta ligeramente diferente. Las marcas tratan de innovar, pero el veredicto final siempre repercute en los aficionados. Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club.

Esta nueva alianza es una combinación perfecta, ya que nuestras organizaciones buscan extender sus propuestas más allá de lo extraordinario, ofreciéndoles a nuestros fanáticos una experiencia inigualable, tanto en directo como desde sus hogares. Tras el éxito que resultó la Copa América Centenario 2016 celebrada en Estados Unidos, Conmebol y Concacaf volverán a juntarse en 2024 para disputarse una nueva edición del torneo continental en territorio norteamericano. Para 2016 hizo uno de sus mejores creaciones, cambiando el tono del verde a un color más acua, decisión que fue respaldada por sus fieles fanáticos. Además, las camisetas de fútbol pueden ser un objeto de colección para algunos aficionados, particularmente aquellas que son de edición limitada o que conmemoran eventos históricos. Además, los modelos con tecnología Nike Dri-FIT capilarizan el sudor de la piel para que se evapore rápidamente. El acuerdo impulsará la tecnología original de Ambilight TV que permite transformar un televisor de la principal gama de productos de TV y audio del mundo en una experiencia inmersiva sin precedentes. El Deportivo Lugo quiso llevar por bandera uno de sus productos más internacionales. Ponemos a disposición una maravillosa selección de productos retro de la conocida marca Copa Classics, autoridad en la materia desde 1998. Descubra la enorme colección de t-shirts Retro, t-shirts de leyendas del fútbol o de cultura del fútbol de nuestra marca RE-TAKE o de los conocidos fabricantes Ingleses Scoredraw y Copa.

Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel. Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Aunque se presenta con pantalón blanco, en el amistoso de Madrid Argentina los llevó en negro, lo cual me da una pista de que de nuevo, la FIFA y los árbitros se empeñarán en presentarnos un fútbol de monocromos contra monocromos. El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas. Pero esta vez, creo que Nike ha acertado de pleno con el tamaño y la disposición. Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). La recomendación principal es tener claro el diseño, modelo y colores de las camisetas de futbol, además de la manera como se personalizarán, recuerda que no todos los servicios de personalizados son iguales y por esto su costo es variado. El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido. En realidad, es el mismo diseño que la primera, pero en azul y negro.

Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso. La camiseta de la Selección Mexicana para el 2024 tendría una base en color gris claro y estará acompañada de tres rayas al frente, así como grecas aztecas y mayas en el fondo en un tono más oscuro; mientras que la marca y el escudo mexicano serán negros. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. Arsenal: Los ‘gunners’ llevarán en su primera equipación sus colores clásicos, pero portando detalles innovadores como el cuello de pico con mezcla de blanco, rojo y negro. La segunda equipación, también creada junto a Wales Bonner, llega con una camiseta de color marrón con detalles en rojo, amarillo y verde. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Croacia tiene poquísimo margen de maniobra. Sin usar cuadros rojos y blancos, es inmediatamente identificable como una camiseta de Croacia. Incluso la publicidad de BBVA queda perfectamente insertada en el ancho de la camiseta.