Queremos que vivas una gran experiencia relacionada con el fútbol y que disfrutes con tus camisetas Vintage de fútbol. Os traemos la lista de las camisetas que marcaron un antes y un después en la historia del fútbol. Como era de esperar, Umbro aparece una vez más en esta lista (y no por última vez) habiendo creado esta obra maestra. El cuello grande de los 90 con estilo de camisa abotonada lo convierte en una obra maestra vintage. Este gran diseño de Umbro con un patrón dentro de las rayas azules de la camisa y la insignia de los búhos que sale en negro es exclusivo de la época. El cuello combina muy bien con el resto de la camisa, mientras que el patrocinador es blanco y no anula la camisa. Con el esquema de color rojo, blanco y negro es tradicional pero también adelantado a su tiempo. Usada durante una época en la que Man City era menos de la superfuerza mundial del fútbol de miles de millones de libras y más yo-yo desde la cima y el segundo nivel en una casa más modesta de Maine Road, esta camiseta resistirá para siempre la prueba del tiempo. El Sevilla F.C. Desde sus inicios y durante muchas temporadas a lo largo de su historia ha vestido a rayas blancas y rojas.

Desde Bracero hasta Isco pasando por los míticos Buyo, Zamorano y Prosinečki, futboloo.com descubre los jugadores que han vestido ambas camisetas a lo largo de la historia. Presentamos las camisetas y equipaciones oficiales que usan los jugadores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y alrededor del mundo. España para este Mundial con el fin de que tanto jugadores como aficionados luzcan la mejor equipación en su camino hacia lo más alto. Un largo periplo que tiene sus dos últimas paradas también en Europa: con la camiseta de la Novena, sin publicidad, y la de la Décima, en la que por primera vez aparece el naranja en la tercera equipación. La primera vez que vi la camiseta de rayas horizontales del Barça pensé «hay que romper contrato con Nike YA». Se leyó un poema de Josep Maria de Sagarra que se leyó el día de la inauguración, el Himne del Barça que estuvo vigente hasta el 75 aniversario, bailes catalanes y la interpretación del Cant del Barça a ritmo de sardana. Compra sin salir de casa, con seguridad y rapidez, todos los días, las 24 horas del día. Regalo de fútbol original para apasionados de la Premier o de la Serie A: tienes camisetas retro oficiales de equipos de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool FC, el Tottenham, el Manchester United, el Aston Villa, el West Ham o el Manchester City o las camisetas Vintage oficiales de equipos de la Serie A (Juventus, Roma, Milan, Inter, Fiorentina, Torino etc).

Haz un regalo especial directo a las emociones de la persona que quieras sorprender. Nuestro objetivo es que acabes 100% satisfecho. Esta playera de manga larga se rediseñó en 1982 para la Copa Mundial, con el objetivo de combatir el calor del verano en España. Inspirándose en el uniforme que Alemania Occidental usó en la Euro de 1988, esta playera destaca por su color blanco, un zig-zag rojo y verde en la zona del pecho que deja espacio para resaltar al patrocinador de este Club Irlandés, Guinness. Además la selección tuvo un gran éxito aquella temporada, lo que sin duda hizo esta playera aún más memorable. Será un gran regalo, de éxito asegurado.. Hoy, echamos un vistazo a las diez mejores camisetas usadas durante el último cuarto de una década, desde los triples del United hasta los desvalidos de Blackburn. El diseño de Nike junto con el icónico patrocinador de O2 en el frente se recordará durante algún tiempo, en parte debido al último juego de la temporada en Highbury, donde Thierry Henry, mientras vestía esta camiseta, anotó un hatrick durante el juego final. El icónico patrocinador de Holston en la parte delantera revela la identidad del equipo de inmediato, mientras que la antigua insignia se ve genial.

En 1994/95 con el SAS de Alan Shearer y Chris Sutton, el equipo de Ewood Park hizo lo impensable y tomó la división por asalto, llevándose el título de la Premier League antes que Chelsea, Manchester City y Arsenal. A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. El Milán se convertiría en uno de los clubes más exitosos de las siguientes dos décadas y el fútbol total sería muy influyente en Europa. También tenemos modelos de chaquetas de fútbol de clubes como la chaqueta del Atlético de Madrid de Luis Aragonés o la original chaqueta del FC Barcelona de Helenio Herrera. Nuestra especialidad son las camisetas de fútbol clásicas que reproducen fielmente los modelos originales que hicieron historia. Así, en este periodo en el que nos reunimos con la familia y amigos para disfrutar de las fiestas. Se lo merece con este clásico de EPL.