La camiseta local se lucirá por primera vez en el campo de juego con motivo de la gira de pretemporada del club por Estados Unidos. Tanto la versión para el campo como la de los aficionados están fabricadas con materiales 100 % reciclados. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. El escudo y el logo de Nike están en blanco, camisetas futbol mientras que los remates de las mangas y los detalles de cuello y costados son en negro. El hecho que el escudo del club y el logo de la fabricante cambiaron de posición solo agrega magia al asunto. Para la tercera equipación se ha buscado un diseño más limpio en el que destaca el cambio del escudo, ya que esta vez aparece solamente su famoso logo del diablo.
También cuenta con distintos patrones que puedes elegir según tus gustos, no es tan intuitivo pero si es posible lograr un diseño que te guste. Está diseñada para crear una impactante taquigrafía visual entre el aficionado y los deportistas» – declara Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo. El vivo color aguamarina en combinación con detalles dorados y negros crearon una de las mejores camisetas de toda la década. Uno de los mejores detalles es el elemento decorativo al final de la manga similar a la llama de un dragón, haciendo referencia a otro de sus apodos.
En la zona de la nuca aparece la inscripción «City», mientras que el logo de PUMA se encuentra en el pecho y en la manga. La versión de la camiseta para los partidos cuenta con la tecnología HEAT.RDY incorporada y, gracias a sus materiales avanzados, permite regular mejor la temperatura para que los jugadores aguanten frescos los 90 minutos. La versión de los años 90 tenía franjas tonales más anchas pero sutiles en todas partes. », pero según el árbitro asistente, el balón había rebasado la línea de fondo cuando claramente no lo había hecho; años después sería reconocido por el propio árbitro principal del encuentro. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. Mundial, perdiendo así su última oportunidad de participar en un torneo mundialista -es la única de las grandes estrellas de todos los tiempos que no ha disputado una sola de estas citas-, aunque viajó a Chile con la expedición española para estar al lado de sus compañeros de selección, como así consta en las actas de la FIFA.