En cuanto a la competición europea en curso, articulada por la pandemia como una «final a ocho» en Lisboa, quedó encuadrado para disputar los cuartos de final a partido único frente al RB Leipzig el 13 de agosto, siendo eliminados tras perder por 2-1 en el Estadio José Alvalade. Los desfiles de gigantes se vinculan con la creación en 1848 de la archicofradía de Nuestra Señora de las Victorias, ya que desde ese año desfilan en las fiestas de los días siete y ocho de septiembre. Están consideradas unas de las mejores fiestas de España debido a su pirotecnia (los toros de fuego que son lidiados a lo largo de la madrugada), desfiles de gigantes y cabezudos, el pregón y el chupinazo, conciertos y muchas más tradiciones que hacen de estas fiestas algo especial y distinto. En 1915, Manuel Alonso, el primer tenista español en formar parte del Hall of Fame del tenis mundial, condujo al club a sus primeros títulos oficiales y nacionales: la Copa del Rey de hockey hierba y el Campeonato de España de Tenis. El origen etimológico del nombre de Irún está relacionado con el del nombre vasco de la ciudad de Pamplona (Iruña, Navarra) y el del municipio alavés homónimo de Iruña de Oca.

La estación de autobuses de Irún se encuentra junto a la estación de trenes y conecta la ciudad con el resto de España y Europa. Esta denominación provendría probablemente de la palabra vasca (h)iri (‘ciudad’) y un segundo elemento que no está claro del todo, pero que podría ser on (‘buena’): ‘la buena ciudad’ (algunos etimologistas hablan de ‘la gran ciudad’). Además son frecuentes otros alimentos de la zona entre los que destacan las morujas, farinatos, botillos o las rosquillas. La razón última de otorgarle esta distinción, surgió de la necesidad de crear en la zona un sólido bastión leonés que reforzara la frontera con Portugal, camiseta retro idea que se ve reforzada con la coetánea reedificación y mejora de castillo y murallas de esta villa. La belleza y aplomo con que se retrata a este nuevo modelo de mujer ha superado con mucho los estereotipos femeninos del siglo anterior. Junto a esta belleza y variedad natural, encontramos también una profunda cultura popular, claramente diferenciada del resto de las zonas limítrofes, crecida al amparo de este enclave natural único, y respaldada por una amplia historia de la cual podemos encontrar también, abundantes muestras a lo largo y ancho de la comarca. Fue sede de un notable poder militar, eclesiástico y político que a lo largo de los siglos generó un rico patrimonio arquitectónico y monumental que en 1994 llevó a que la villa fuera declarada bien de interés cultural en la categoría de conjunto histórico.

Luego llamó a Herzogenaurach y ahí sí que le hicieron caso. Si se quiere el pitillo ajustado coger la talla que salga, no coger una más. Francisco. Su madre se llamaba Gracia Lucientes Salvador, de una familia de la pequeña nobleza venida a menos. Esa es su gracia y su condena. Además, el 1 de septiembre de 1220 convirtió esta villa en una de sus pueblas, concediéndole una carta puebla, inspirada en el Fuero de Benavente, reedificando y mejorando además su castillo y sus defensas muradas. Saturno es, además, el dios del tiempo y la encarnación del carácter melancólico, relacionado con la bilis negra, en lo que hoy llamaríamos depresión. Todo ello lo convierten en una herramienta perfecta para que los niños se acostumbren a dormir. En su interior se conservan dos núcleos diferenciados, “La Villa” y “El Arrabal””, ambas separadas por una vaguada natural. Abu Dabi es el emirato más rico de los Emiratos Árabes Unidos en términos de Producto Interior Bruto (PIB) y el ingreso per cápita.

El jeque Mohamed bin Zayed Al Nahayan es el emir hereditario y gobernante de Abu Dabi, además del presidente actual de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). De esa manera, el Atlético de Madrid consiguió constituirse en Sociedad Anónima Deportiva, con Jesús Gil como presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario, y con Enrique Cerezo como vicepresidente y segundo accionista. En la reunión de la Junta General, se informó de la creación de la sociedad Atlético HoldCo, a la que el Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, con la autorización del Consejo Superior de Deportes, transfirieron sus acciones del club (aproximadamente un 15% de Enrique Cerezo y algo más del 50% de Miguel Ángel Gil Marín), por lo que Atlético HoldCo pasó a ser la accionista mayoritaria del club. Existió un primer núcleo amurallado, posteriormente ampliado, en el que se construyen los edificios más nobles y significativos, como son el castillo de los condes de Benavente -edificación de la que destaca su torre del homenaje, popularmente denominada “Torre del Macho”-, la iglesia de Santa María del Azogue, la barroca y señorial ermita de San Cayetano y la más humilde Casa Consistorial.