camiseta grimey futbol

Pese al resultado, a España le costó mucho amarrar esta victoria en un principio. España sería eliminada al quedar tercera en el grupo. Fue fundado el 18 de julio de 1974 y juega en el Grupo I de la Segunda Federación. El Club Deportivo Guijuelo se fundó el 18 de julio de 1974. Su primer presidente fue David Hernández Ingelmo. Para localizar el primer ascenso hay que remontarse hasta la temporada 1977-78 en la que el CD Guijuelo por fin abandonaba la Segunda Provincial para pasar a la ansiada Primera Provincial, donde jugó por primera vez en la temporada 1978-79, con una Junta Directiva formada por: Vicente Díaz Rodilla como presidente, que se había hecho cargo del club en la temporada 1976-77 con Felipe Hernández Jiménez como vicepresidente, el secretario era Valentín González Martín, el tesorero, Arturo García Sánchez y completaban la Junta los vocales: Antonio Flores Lázaro, Amador González Julián, José Domínguez Guardado, José Antonio Ramos Domínguez y Damián Martín Barriguete.

La liga continuó con un empate a dos frente al Baviera y la primera victoria llegó en la tercera jornada, el 20 de octubre, en el partido, arbitrado por el señor Chaves, que acabó con el resultado de Guijuelo 1 – San José 0. El gol lo marcó Marcos en el minuto 35, fue un gol olímpico el que le dio los dos primeros puntos de liga oficial al Guijuelo. De vuelta a la Tercera División, Luis Ramos retoca el plantel en vistas a retornar lo antes posible a Segunda División B y de hecho lo consigue, pues tras quedar tercero en la Liga, ejecuta una brillante promoción de ascenso en la que se deshace primero del Unión Popular de Langreo, con 2-0 en casa y victoria por 1-2 en tierras astures; del Real Madrid Club de Fútbol «C», con el marcador de 1-0 en casa y derrota por 2-1 en la capital. Móstoles, con resultado de empate 1-1 en casa y victoria en tierras madrileñas por 1-3. El ascenso a Segunda División B está hecho.

Poco durará su andadura en la última división Provincial, pero de nuevo asciende a Primera Provincial la campaña 1982/83. Con Antonio Martín Aparicio de presidente, el equipo pasa a vestir camiseta a rayas blancas y verdes con pantalón blanco en este periodo. En el cuello se añaden unos detalles en blanco y en rojo. Presentó una playera limpia, que tiene un patrón de rayas sutil en la tela y también cuenta con el nuevo patrocinador del club, ‘TeamViewer’, camisetas futbol mientras que el cuello y los puños acanalados le dan a la prenda un toque retro. Tras esta etapa desciende a Primera Ordinaria y permanece durante una década estancado en ella. En su primera temporada 1999/00 asciende al equipo a Preferente desde Primera Provincial con Carlos Trujillo como entrenador. En la temporada 06/07 disfruta de las mieles de la Segunda División B quedando duodécimo y se tiene en mente la construcción de un nuevo campo, más acorde con la categoría y un proyecto de futuro para asentarse la mayor cantidad de años posibles. De la mano de Antolín Gonzalo primero y Toni Cruz después, pese a los refuerzos y el talante ofensivo que muestra en los partidos de casa no sucede lo mismo en los de fuera, perdiendo al final de la campaña la categoría al quedar decimoséptimo, a tan solo tres puntos de la salvación.