Con el inicio de la pretemporada, comienzan a salir a la luz las nuevas equipaciones que lucirán los equipos de cara a la próxima temporada. Todavía no está muy claro cuando arrancará la temporada 2020-21. Aun así, los clubes trabajan en los detalles para la siguiente campaña, como el cambio de equipaciones que lucirán tanto en casa como fuera. Como siempre, esta lista se basa en la fórmula muy científica de si nos gusta o no, y las únicas reglas para calificarlas son que sean camisetas de clubes (de lo contrario, la Germany Away estaría incluida) y que sean de la temporada actual. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. La segunda camiseta de la SD Huesca, de la marca Nike, logró 151 votos siendo también superada por la equipación local de Japón, la visitante de Argentina en la Copa del Mundo y la segunda elástica del Arsenal, actual líder de la Premier League inglesa.
En la selección hay un baremo que en marcas, hace que destaque Nike, mientras que en las ligas se impone la liga francesa con equipos como el Lille, PSG, Mónaco o Nantes entre otros. Algunas de nuestras camisetas de la selección de fútbol francesa están confeccionadas con materiales sostenibles que ofrecen el máximo rendimiento. Y no nos quedamos ahí, futboloo ¿necesitas vestir a tu equipo de fútbol? Los diseños Nike lucen los mismos detalles que los modelos del equipo y están confeccionados con un tejido ligero que permite mantener la frescura cuando la intensidad del partido aumente. Así crearon esta camiseta, que apeló al recurso del cuello para aumentar la elegancia. Los ingleses ganaron su propio Mundial en los 60 y lo hicieron con una camiseta roja de manga larga que pasó a la historia. Nos quedamos con tres: la del Mundial celebrado en la propia España, la de México 86 y la de USA 94 la cual, tiene un homenaje en Rusia 2018 con una camiseta casi idéntica adaptada a las nuevas modas y tecnologías pero con un diseño igualito. Arroyo agrega que las casas de apuestas en línea «son un problema» a nivel legal por su falta de regulación y a nivel deportivo por el peligro del «amaño de partidos».
Para la temporada 2018-2019 lucieron uno de sus mejores diseños, incluso siendo reconocido a nivel internacional. La temporada 2021-22 Barcelona Kit Nike va a utilizar el logotipo del club como rayas en el propio kit. Es un exitoso club de fútbol que ganó 13 títulos de la Premier League, un récord de 14 Copas FA, dos Copas de la Liga, 16 FA Community Shields, el Trofeo del Centenario de la Liga, una Recopa de Europa y una Copa de Ferias entre Ciudades. El alemán Günter Mast, el dueño de una empresa que produce un famoso licor de hierbas, fue el primer empresario en la historia en poner el logotipo de su empresa en una camiseta de fútbol. Chillona pero a su vez con un encanto romántico considerable, la camiseta de Inglaterra en 1966 es una de esas que han quedado para el recuerdo de la historia de los Mundiales. Una de las camisetas más icónicas de la historia de Croacia y no solamente por los grandes jugadores que la vistieron. Luego del 2 a 0 frente a Croacia y el 3-1 frente a Islandia, la fiebre mundialista está a máxima temperatura en Perú. La idea del club era que su segunda equipación fuera verde brócoli en honor a la principal materia prima que producen la mayoría de los directivos del club.
Club de Fútbol Español es un club de fútbol profesional con sede en español, Barcelona. ¿Qué club tiene la mejor camiseta de Inglaterra? La camiseta verde de Alemania, su segunda equipación en México 1986, también tenía ese toque especial de la época. La directiva se puso en contacto con DAEN y le encargó una elástica verde. Daen Sports es una empresa española que se encarga de innovar de una manera bastante especial en los equipos que viste. Los colores del Atlas ayudan mucho a entregar uniformes bellos, sabiendo que son uno de los equipos con más pasión entre sus fanáticos. Una de las camisetas más emblemáticas de la historia de Argentina, es sin duda, la que vistieron en el Mundial del 86. Todo argentino la recuerda por la innovación del diseño con la ralla blanca en medio. Vistiéndola se vivieron momentos mágicos como ‘la mano de Dios’ y la victoria del Mundial.