Por ejemplo, hay tres centros After Schools con participación activa de clubes de LaLiga. Una acogida cuyo crecimiento se remonta incluso más atrás que LaLiga Football Schools India y donde las redes sociales ejercen de indicador. Una tarea ardua en un país en el que el fútbol, tal y como explica Gary Udhwani, delegado de LaLiga en la India, está en segunda posición por detrás del criquet: “Lo hemos notado: cada vez hay más niños que quieren jugar a fútbol”. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina. El diseño en esta ocasión divide la camiseta en cuatro cuadrados con diferentes intensidades del color rojo. “Los centros pueden disponer y disfrutar de todo el branding del club, en las camisetas, las vallas, el campo… Aunque no hay una regla general que indique qué número debe llevar una posición en específico, algunas cifras han quedado ligadas a un puesto único en el campo.
Para José Antonio Cachaza, director de LaLiga en India, el proyecto de LaLiga Football Schools India cubre varios de sus objetivos en el país: “Primero, contribuimos al desarrollo del fútbol base local; segundo, nos da presencia de marca en 14 ciudades, tanto a LaLiga como a nuestros clubes; y tercero, sirve para que nuestro fútbol y España en general se conviertan en algo cotidiano para el aficionado indio”. Para España, el Mundial fue especialmente importante en el desarrollo del fútbol femenino. Desde LaLiga Football Schools India ofrecen un currículo a seguir, una planificación y un método propios definidos desde España para favorecer el desarrollo del fútbol en todo el territorio. Esto hacía alusión al hecho de que Belauste se dirigió de esa forma a su compañero de equipo Sabino Bilbao, que era el cargado de botar una falta cerca del área grande. Una especie de caballo de Troya en la India, “un ejemplo de país en el que no existen estructuras necesarias para planificar la enseñanza de fútbol”.
Adidas ha explicado que se trata de “un gráfico ondulado que se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982, cuando España organizó por última vez el torneo de fútbol más grande del mundo”, pero al público parece no haberle convencido y en redes se puede leer todo tipo de críticas y comparaciones. Las fronteras del programa van más allá de la India y de los propios centros y escuelas. ”, explica el delegado de LaLiga en la India. El interés por el fútbol en la India no hace más que crecer. El éxito del proyecto no se entendería sin la necesaria colaboración de un partner local, Indian On Track, que les ha ayudado a adaptar el proyecto deportivo a las particularidades de este país. Su degradado de azul a café representa el cielo y la tierra africana, significa paz y unidad, además fue creada para que todos los Países del continente pudieran utilizarla. Pese a que el criquet cuenta con grandes estrellas, estas son conocidas en 8 o 9 países. El pantalón corto y los calcetines combinan a la perfección con la parte de arriba ya que siguen los mismos colores: blanco con detalles verdes y negros. Desde 1936, la primera equipación de Perú ha sido camiseta blanca, pantalón blanco y medias blancas, con una característica banda roja que cruza la camiseta en diagonal desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.