Prueba de ello es el partido que disputó el conjunto blanco frente al Granada el pasado 5 de abril. Sin embargo, no todo fueron malos gestos del vertiginoso extremo, que dejó una bonita imagen con rivales y aficionados después de escuchar el pitido final y celebrar con sus compañeros la vigésima Copa del Rey del conjunto blanco. Dos años después, el Valencia le ganó la Copa del Rey al Madrid en el Calderón con este uniforme y doblete del ‘Matador’. Corea del Sur. Después de ver el uniforme local de Corea del Sur para Rusia 2018, el famoso dicho de Chiquito de la Calzada cambia y se convierte en «trabajas menos que el sastre de Corea». En comparación, las camisetas «normales» de las distintas equipaciones del Barça con el logo de Spotify rondan los 100 euros en la misma tienda oficial, aunque la de la primera equipación masculina no está actualmente disponible excepto en la versión de Rosalía, al menos en la tienda online.
De todas maneras a mi no me gusta nada la camiseta, me recuerda a los uniformes de enfermera antiguos o al menos a los que vendían para disfrazarse cuando era pequeña. Al final, no pasó nada. El equipo oscense mostró su incredulidad ante semejante idiotez y por supuesto, la cosa quedó en nada. Respecto al tema de las equipaciones actuales, nada nuevo a lo que habéis dicho. Apenas un mes después, cuando internacionales y técnico se veían las caras por primera vez desde la Eurocopa a finales de agosto, estallaba el vestuario de La Roja al hacerse pública la noticia de que las capitanas habían pedido al presidente de la Federación, Luis Rubiales, la destitución del entrenador, algo que también habían comunicado al seleccionador. Y sobre las estériles polémicas está vez sí firmo debajo de lo que dice Igesar. Cerca de la capital de España tenemos otro caso que ha saltado a las redes sociales con mucho éxito: el del Getafe CF. España. La SD Huesca adoptó, quizá debido al éxito del Inter, una camiseta igual como segundo uniforme, ya que la bandera de la provincia de Huesca es precisamente la bandera de San Jorge. Esta temporada la cruz de San jorge ya ha desaparecido de la equipación de la S.D.
Me gustaría aportar que tambien el Club Deportivo Alcoyano tiene desde hace unas temporadas una segunda equipación en la que luce la cruz de San Jorge, patrón de la ciudad de Alcoy. Todo ocurrió en la Liga de Campeones 2008/2009. El Inter jugó un partido ante el Fenerbahçe turco en Milán y en él lució la camiseta de San Ambrosio. Lo que no sabía es por qué el Inter había escogido sus colores, me parece un motivo raro. En cambio, en el caso del Milan vemos de nuevo que Adidas se ha puesta las pilas. Sobre ambas polémicas (la del Huesca la desconocía) es ridículo que ocurran pero estando en el mundo en el que estamos, en el que todos nos la cogemos con papel de fumar a las primeras de cambio, tampoco me extraña. En 1990, creó la que probablemente sea la camiseta más chula de la historia del fútbol. Pues a mí la camiseta me parece preciosa (para gustos hay colores, www.futboloo.com está claro). Pues me uno a los que le gustan la camiseta bastante (Cris, te quedas sola). A mí también me gusta la camiseta.
Para mí esa camiseta es bastante vomitiva. Kaska pidió la anulación del partido (ganado por el Inter 3-0) y que se prohibiera al equipo milanés utilizar de nuevo esa camiseta. Es el Inter de Milán uno de los equipos clásicos del fútbol europeo, y sus colores, azul y negro, son reconocibles en todo el mundo. Tras este encuentro, un tal Baris Kaska, abogado turco, denunció ante la UEFA y la FIFA al Inter por «manifestar de forma explícita la superioridad racista de una religión» con esa camiseta. Según Kaska, «esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado», en referencia al atuendo que los caballeros templarios utilizaron durante las Cruzadas, en las que se enfrentaron al Imperio Turco. Las camisetas de réplica están hechas para un aficionado en las gradas, con excelentes materiales para los más altos niveles de comodidad y uso. Todo cambia , cambia y vuelve a cambiar, la evolución afecta a todo, hasta a las camisetas. Combo de fotos con las camisetas de Brasil (NIKE). En cuanto a las polémicas, desde luego se trata de buscarle tres pies al gato, como gusta desenterrar la mierda. Incluso las grandes ligas norteamericanas permiten ya la inclusión de marcas en la ropa u otros elementos del juego, tendencia que comenzó en 2017 con el programa de parches de la NBA y, desde entonces, se ha extendido a los cascos de la NHL y la NFL, así como a las equipaciones de la MLB y otros activos.