Detalles: Composición: Tejido 1: 100% Poliéster interlock; 145 grms Tejido 2: Rejilla 100% Poliéster Logo: Sublimado Características: Sublimación delantera efecto ajedrez. Logo J sublimada. Detalles: Composición: Tejido 1: 100% Poliéster interlock; 145 grms Tejido 2: Rejilla 100% Poliéster Logo: Sublimado Características: Sublimación delantera a rayas horizontales. Incorpora tejido Mesh para facilitar la transpirabilidad. Cuenta con la tecnología Micro-Mesh en axilas y los costados para aumentar la transpirabilidad. Incorpora la tecnología Mesh en los costados para una mayor transpirabilidad. Unisex: adecuada para hombres, mujeres, niños y niñas, gracias al material de poliéster, la camisa es cómoda de llevar y tiene una larga vida útil. Esta es una camisa de mamá assie. Las camisetas de fútbol se pueden personalizar con una plantilla o layout con la forma del patrón de la camiseta a tamaño real. CAMISETA MANGA CORTA STRONG Camiseta de cuello redondo con costuras flatlock. La manga tipo raglán no tiene costuras en la zona de los hombros, camisetas de futbol por lo que incrementa la libertad de movimiento del deportista.

CAMISETA MANGA CORTA HAKA II Camiseta entallada con mangas tipo raglán para favorecer la libertad de movimiento durante la práctica deportiva. CAMISETA MANGA CORTA PRORUGBY II Camiseta de manga corta con cuello redondo y mangas raglán para permitir la libertad de movimiento. CAMISETA MANGA CORTA ACADEMY IV Camiseta de manga corta con cuello redondo y con mangas tipo raglán con corte a contraste de color. Cuenta con manga raglán y tejido Mesh en los costados para una mejor transpiración. Una gran oportunidad para llevar la ropa de fútbol personalizada al siguiente nivel y convencer a los clubes aficionados de nuestras ventajas. Los mejores materiales, producidos de forma sostenible y justa en Ratisbona, plazos de entrega cortos y siempre disponibles para volver a pedir – asegúrese de obtener todas las ventajas que sólo puede conseguir en owayo. CAMISETA ACADEMY MC Camiseta de manga corta con cuello redondo y con cortes a contraste en las mangas. CAMISETA CAMPUS III MC Camiseta de manga corta con cuello y puños en canalé. 3. Detalle a contraste en la parte posterior de cuello y puños. CAMISETA MANGA CORTA CHAMPIONSHIP VI Camiseta de manga corta con cuello redondo, diseñada con corte de contraste a color en los laterales, el canesú y la parte superior delantera.

CAMISETA ACADEMY ML Camiseta de manga larga con cuello redondo y con cortes a contraste en las mangas. Cuenta con cortes a contraste en delantero y mangas. Cuenta con cuello en canalé. CAMISETA FLAG II MC Camiseta con cuello redondo en canalé. ¿Por qué Japón usa camiseta azul? ¿Por qué los futbolistas se retiran a los 30 años? Incluye sendas piezas a contraste de color en los hombros y las axilas. En nuestras tiendas puedes comprar botas de fútbol sala baratas o buscar las zapatillas de los cracks de las ligas profesionales. Algunas camisetas de fútbol reales pueden tener un valor importante en el mercado. Además, las camisetas de fútbol además tienen la posibilidad de ser un elemento de recopilación para algunos novatos apasionados, principalmente aquellas que son de edición limitada o que conmemoran eventos históricos. ♪ Nuestro servicio: Si usted es un partidario leal de los jugadores de Rugby o Elite, no debe perderse esta camiseta, tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle lo más práctico.