Para celebrar la camiseta y como guiño a la capacidad de unión de su color, esta colección está rematada con una foto de familia. Para ellos, para los aficionados que todavía no pueden andar o hablar, pero que viven el fútbol tanto o más que los mayores, creamos esta colección de camisetas de España para niños. Interesante resaltar la camiseta roja CCCP de la Unión Soviética que lució en la final el conjunto soviético. En la fase final de la Eurocopa de 1972 celebrada en Bélgica los alemanes del oeste mostraron su poderío futbolístico. Ya en semi finales vencieron frente a la anfitriona Bélgica y arrasaron en la final en el Estado de Heysel de Bruselas a la Unión Soviética por 3-0. Entre las filas del equipo teutón encontramos a jugadores historicos como Gerd Müller, que se llevó el título de mejor goleador con 4 goles, 2 de ellos en la final, Franz Beckenbauer, Paul Breitner o Jupp Heynckes. En la Copa del Mundo de 1982 celebrada en España el equipo alemán dirigido por Jupp Derwall fue derrotado por Italia por 1-3 en la final, encuentro que tuvo lugar en el estadio del Santiago Bernabeu,.
En la segunda fase de grupos Alemania del Oeste se clasificó en primer lugar por lo que pasó directamente a la final frente a la selección Holandesa de Cruyff, Johan Neeskens representantes legendarios del fútbol total. Alemania ganó el partido frente a Luxemburgo por 9-0 circunstancia que utilizó Hitler para glorificar la nación alemana pero cuando resultó eleminada por Noruega por 0-2 la decepción del Fhürer y de los seguidores fue total. Durante el Mundial de 1966 en el que participó Alemania del Oeste, el equipo teutón se enfrentó en la final a Inglaterra. La equipación que llevaron los jugadores de Alemania del Oeste es la camiseta blanca clásica y muy elegante alemana con cuello redondo mangas largas con los bordes negros característicos en el cuello y las mangas y el escudo del águila imperial, pantalón negro y medias blancas. Esta selección llevaba una camiseta sobria, donde predomina como siempre el blanco, con pequeños diseños decorativos negros en el cuello redondo. La camiseta del Mundial es una camiseta al estilo de los años 60 , sencilla y se utilizó de 1966 a 1978; camiseta blanca con cuello en V, para el mundial, o cuello redondo, con bordes negros en el cuello, con manga cortas y los números de los jugadores en la espalda.
Una equipación que denota la eficiencia de un equipo siempre seguro en su juego, sin filigranas, pero eficaz. Innumerables grandes estrellas vistieron estas camisetas y le dieron fama y reputación; Franz Beckenbauer, Bastian Schweinsteiger, Gert Müller tuvieron el privilegio de haberse puesto estas legendarias camisetas que se han convertido en algo muy actual. Si echas un vistazo a esta colección, camisetas futbol baratas descubrirás que ofrece mucho más que camisetas y equipaciones de Alemania. Cabe destacar igualmente que está en cuarta posición en el ranking histórico del Mundial. El equipo de Alemania del Oeste se calificaría para participar en el Mundial de 1954 en Suiza y se alzaría con la victoria en una final frente Hungría que ganó por 3 goles a 2, en lo que se ha llamado el Milagro de Berna porque realmente los favoritos eran los húngaros y también porque supuso el primer triunfo de los alemanes en un mundial. El mejor modelo del estilo Bianconero debe ser este, usado a mediados de la década de 1980. Además, fue utilizado por Platini, toda una estrella que le hizo justicia a los colores de la Vecchia Signora; con dos estrellas en representación en más de 20 Scudetti, un cuello gigante, el atrevido logo de la empresa italiana proveedora de sistemas de calefacción Ariston y el símbolo de la casa Kappa.