Esta es una camiseta clásica que siempre será recordada. Con dinámicas diagonales a lo largo de la camiseta, haciendo sombra con el fondo, esta fue una clara evolución en la manera que Adidas creaba sus jerseys. El diseño de Nike junto con el icónico patrocinador de O2 en el frente se recordará durante algún tiempo, en parte debido al último juego de la temporada en Highbury, donde Thierry Henry, mientras vestía esta camiseta, anotó un hatrick durante el juego final. El icónico patrocinador de Holston en la parte delantera revela la identidad del equipo de inmediato, mientras que la antigua insignia se ve genial. Este gran diseño de Umbro con un patrón dentro de las rayas azules de la camisa y la insignia de los búhos que sale en negro es exclusivo de la época. Conmemoraron el estadio Flats con su simple alteración de la insignia con ‘Highbury 1913-2006’ en una base de grosella roja de nueva apariencia.
Por ello, el programa Move to Zero de Nike (una iniciativa para lograr emisiones de carbono y residuos cero) es nuestra misión más importante hasta la fecha. Eso es exactamente lo que era la camiseta y el fútbol: un juego atractivo y tentador mientras perseguían al Manchester United por el título de liga en 1996. Desde las habilidades sedosas de David Ginola hasta el famoso ‘Me encantaría’ de Kevin Keegan contra Alex Ferguson, esa temporada fue absolutamente todo, ya que el Toon tiró una ventaja de 12 puntos después del estallido. Hasta ese momento, el diseño alemán era sobrio, en blanco y negro y sin referencia alguna a la bandera de su país. Lo que estaba por venir era un súper estadio de varios millones de libras, pero los Gunners tendrían un último año en su próximo estadio. Todas las prendas presentan colores y detalles de diseño auténticos para que presumas de tu pasión por el Inter con estilo en cualquier momento del año.
El principal atributo de esta playera es el estilo del cuello, ya que ningún equipo en la historia del fútbol Británico había utilizado algo parecido. Esta playera destaca por su estilo limpio y moderno, mismo que se acoplaba perfectamente a las tendencias de moda en aquella época, probando así que la moda y el deporte no están separados como muchos pudieran pensar. Con un diseño minimalista y muy de la época, permitió a la selección holandesa desplegar un futbol vistoso y ofensivo, lo que les valió para ganarse el apodo de “la naranja mecánica”. Les va a encantar jugar con la camiseta del New Team, del Mambo o del Toho etc.. Nuestro propósito es inspirar a la gente reviviendo a las leyendas del fútbol. En Retrofootball®, además de nuestra propia marca, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro: Meyba, Cruyff Classics, Score Draw, Copa Football, The Old Fashioned Football Shirt Company (TOFFS), Le Coq Sportif, ABM Classics y camisetas oficiales de los propios Clubs como el Liverpool FC. Disfruta de nuestras camisetas retro de fútbol para vestir de forma casual y elegante, comprate esa camiseta para toda la vida o aprovecha para hacer un regalo para toda la vida.
Y muchas ganas de inmortalizar la última tarde del Camp Nou tal como lo conocemos; fotos en las gradas con los compañeros de asiento durante toda una vida. La Premier League celebró esta semana sus 25th temporada y para marcar la ocasión, camisetas de futbol 2023 VFS ha echado un vistazo tanto a lo mejor como a lo peor de la liga más popular del mundo. Nottingham Forest, uno de los clubes más tradicionales e históricos del Reino Unido, fue uno de los clubes originales de la Premier League. A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. Otro de los clubes originales de la Premier League que ha caído en los últimos años hasta el tercer nivel de Inglaterra, el Sheffield Wednesday sin duda ha hecho bien en mantenerse fresco en la mente de los coleccionistas de uniformes de todo el mundo. Un club para las ajetreadas abejas de Manchester, los ciudadanos nunca lograron nada a nivel nacional y estaban a casi dos décadas de su primera incursión europea, pero con el escudo clásico, renovado antes de 2016/17, este permanecerá en el salón de la Premier League de fama en los años venideros.