No me gusta el futbol, pero lo del rayo, con dos cojones. TIENEN MUUUUUUCHOS COJONES ESTAS MULTINACIONALES CABRONAS (total, para que a lo mejor estas camisetas estén fabricadas por niños en algún país del tercer mundo pagándoles un pedazo de pan (sin el chorizo, camisetas de futbol que a ellos todavía tienen poco). Puedes comprar la primera, la segunda y la tercera equipación del club de tus amores y llevar sus sudaderas con capucha, camisetas y shorts en tu bolsa de deporte. No estoy familiarizado con las camisetas de Cola Cao, pero esta me parece que sólo la van a lucir en partidos de segunda fila y sin necesidad de cambiar de uniforme, y que contra Valencia y Sevilla (¿o ya no 😛 ?) emplearán la tercera equipación. Que vergüenza que pongan el nombre de Qatar ( Pais que apoya el terrorismo y maltrata a las mujeres ) en las camisetas.Les da igual que ese dinero esté manchado de sangre. Me imagino que todo esto lo dices porque fuera de mi corral existen personas y paises que apoyan la homosexualidad, como también hay paises, personas e incluso constituciones, leyes y gobiernos que apoyan los atentados, guerras, poligamia, crueldad contra animales o incluso mutilaciones a mujeres como «castigo», eso es de lo que yo me entero que sucede en el mundo y no me sorprende, si el mundo ha caído tan bajo como para aplaudir que un equipo haga patrocinio a la homosexualidad.
Fíjate que si suelo entrar a páginas de información de otros países, incluso no es tan necesario porque en cualquier periódico local hay una sección internacional eso me lo dice mi intelecto que tal vez no sea el más alto pero al menos me alcanza para saber que igualmente aunque no entienda otros idiomas siempre existirá google o cualquier otro traductor, que con señal wifi o plan de datos 3g/4g/LTE hasta en un corral y con un celular se puede tener acceso a internet. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Nuestros vecinos del Betis no se pueden quejar de nada porque su equipacion es posterior a la nuestra, por lo que no busqueis polemica donde no la hay. Como he dicho en más de una ocasión, bonito el diseño senyera del Valencia. Si se trata de una camiseta deportiva colorida, ¿por qué no añades un par de pantalones blancos o negros, junto con tu par de zapatillas preferido? Se trata de su segundo uniforme, que estrenó en su partido de Liga en el Bernabéu en la pasada Liga, con buen resultado (2-2). En realidad, el diseño es un clásico de la historia del Valencia. Bueno, lo que es no poder rebatir sin perder la paciencia y cordialidad…
Me parece muy bien que tengan compromiso. De Italia nos quedamos con la nueva camiseta del Milan, que ha recurrido a otro color poco futbolero como el gris para las líneas de Adidas en los hombros, o el cuello de la nueva camiseta Nike de la AS Roma, que según la firma de Oregón está inspirado en el del uniforme de los centuriones romanos. En Inglaterra, destacar que el Chelsea estrena patrocinador tras muchos años y el Manchester United cambia de un gigante (Nike) a otro (Adidas) por un buen puñado de libras. La Cadena SER en Elche reveló hace unos días que el equipo ilicitano lucirá la bandera de España en un diseño que está siendo aplaudido y vilipendiado a partes iguales. Basta ya’. Era la escenificación de algo que ve veía por todas partes del Bernabéu: camisetas de Vine, fotos, pancartas más pequeñas con la imagen del brasileño y el mensaje de stop al racismo.
El hincha del Atlético de Madrid suele ser bastante exigente en cuanto al respeto a sus rayas rojiblancas del uniforme. En cuanto a la camiseta segunda, vuelve la senyera, aunque las cuatro barras sólo se verán en la espalda (a ver cómo se lo toma la UEFA, porque está prohibido que el dorsal vaya sobre rayas). Sobre la suplente del Madrid, repito lo que dije el año pasado: en cualquier momento les veremos vistiendo a rayas. Destacar, por ejemplo, la sorprendente propuesta del Oporto en su segunda equipación, con un color que han venido a llamar ‘cacao’ pero que es marrón, tonalidad muy poco vista en el mundo del fútbol. Ausente por un golpe en una rodilla, el brasileño podría haber estado después de que el Comité de Competición dejara sin efecto la roja que vio en Mestalla. A muchos les parece un sacrilegio injustificado, y no falta el que ha establecido una comparativa con la UE Llagostera.