El tercer puesto lo ocupa Racing, con 866.000 camisetas vendidas, seguido por Independiente, con 516.000 y 502.000 San Lorenzo respectivamente. Cerca y en octavo lugar quedó Rosario Central, con un total de 402.100. El noveno y décimo lugar lo ocupan Estudiantes de la Plata, con 398.000 camisetas vendidas, y Huracán con 298.000 en total. Ya esta temporada el tono de la camiseta se iba acercando al blanco, pero dentro de uno meses va a ser una realidad total en Camp Barça. En una medición que realizó la empresa Euroamericas Sport Marketing entre abril del 2018 y abril del 2019 se dio a conocer que Boca fue el club del fútbol argentino que más camisetas vendió con un total de 2.433.000 superando en más de 1 millón a su eterno rival River, que totalizó 1.300.000 casacas vendidas. Sus rayas patrióticas azules y rojas encima del hombro azul y rojo, contrastaban a la perfección sobre el fondo blanco y el logo de ‘Adidas Equipment’ le daba sobriedad, logrando así un diseño balanceado que funcionó a la perfección. La web especializada en equipaciones FootyHeadlines fue la que filtró todos los detalles de cómo va a ser la nueva indumentaria de un Barça que hace un guiño al pasado que no ha gustado mucho al asociarse el blanco al eterno rival.

Los detalles eran cuello unido con el par de franjas centrales, el lema en francés «Somos el Olympique Lyonnais» escrito en el interior de la playera, y finas líneas azules y doradas en las mangas con las 3 franjas de Adidas en los laterales. A simple vista puede parecerte un diseño simple de color oro con detalles en negro y probablemente pienses que no debería estar en esta lista. Conmemorando la fundación del Club Brasileño en 1910 y rindiendo homenaje al color crema y al logo de las primeras playeras que se utilizaban; este diseño tiene líneas en efecto de “desvanecimiento”, alternando de claro a oscuro y viceversa, mantiene las letras C y P con un larel dorado y el número 100 en medio de una manera muy sutil, dando como resultado una excelente combinación. Asimismo, en España es tal la importancia que se le otorga que, aprovechando la ausencia de fútbol local, el clásico del 8 de octubre de 2006 (finalizado con un marcador de 3 a 1 a favor de River Plate) fue transmitido en vivo y en directo a través de «Radio Marca», una de las radios deportivas más importante de ese país.

La reconocida agencia de marketing deportivo Euromericas Sport Marketing, hizo una medición entre julio de 2020 y julio de 2021 para determinar cuáles fueron las camisetas de fútbol argentino más vendidas en ese período de tiempo. El club xeneixe también se llevó la distinción a la segunda camiseta más vendida en todo el continente americano en otro estudio realizado por Euromericas Sports Marketing. La empresa especializada en mercadeo deportivos Euroamericas Sports Marketing dio a conocer el ranking de venta de camisetas en Argentina y Boca supera a River en más de 1 millón de ejemplares. El Real Madrid y el Manchester United encabezan la lista mundial de venta de camisetas de equipos de fútbol, con una media de 1,4 millones de prendas vendidas por temporada en los últimos cinco años. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol 2024 camisetas futbol 2023 le imploro que detenga por nuestra página.